VILAFAMÉS

Turisme archiva provisionalmente el caso de la vecina de Vilafamés (Castellón) que ejerció de guía sin título 0

  • El Servicio Territorial de Turisme de Castellón ha archivado provisionalmente las actuaciones relacionadas con la vecina de Vilafamés a la que advirtió con una multa de entre 100.001 a 600.000 euros por ejercer de guía en el municipio sin disponer del título oficial, ya que esta actuación constituye una infracción muy grave de la Ley 15/2018 de Turismo, Ocio y Hospitalidad.

El Puerto cierra septiembre superando por primera vez en un mes los 2 millones de toneladas 0

  • El puerto de Castellón ha cerrado septiembre con un récord histórico, al superar por primera vez en un mes la barrera de los 2 millones de toneladas. En concreto, ha movido un total de 2.010.680 toneladas de mercancías. Con ello, el mes de septiembre se convierte en el mejor de toda la historia de PortCastelló en tráfico total y crece un 30,7 por ciento respeto del mismo mes del año anterior, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.

Absueltos dos policías nacionales acusados de lesionar a un detenido en Oropesa y falsear los hechos en un informe 0

  • La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha absuelto a dos policías nacionales para los que el fiscal, que les acusaba de agredir a un detenido y de elaborar posteriormente una nota interna falsa sobre la actuación policial y el relato de los hechos, solicitaba más de nueve años de cárcel, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

Un juzgado da la razón al Villarreal C.F. y desestima la demanda de un empresario por el uso del nombre del estadio 0

  • El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha desestimado la demanda de un empresario contra el Villarreal Club de Fútbol por la denominación del campo de fútbol como 'Estadio de la cerámica', marca que el demandante había registrado en 2015 en la Oficina Española de Patentes y Marcas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

Además