La tensa primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 7': "No os perdáis el respeto"

Andrea, en 'La isla de las tentaciones'.
Andrea, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Andrea, en 'La isla de las tentaciones'.

Después de que los chicos vieran sus primeras imágenes en la primera hoguera de La isla de las tentaciones, Sandra le pidió a uno de ellos que se quedase con ella. Fue Álvaro quien se quedó con la presentadora, sin saber qué le deparaba.

"Siento decepción y tristeza al ver como tu pareja te reprocha cosas y se va sin dar explicaciones", explicó el chico tras ver las imágenes del abandono de su novia de la villa de las chicas

Andrea apareció, convirtiendo la escena en la primera hoguera de confrontación de la séptima edición. "Cuéntame lo que has hecho antes de que vea las imágenes", le dijo Andrea en tono amenazante a su novio.

Él aseguró que había estado dejándose llevar y jugando a juegos con Mónica, la tentadora por la que se puso celosa el primer día. "Ella es una mosquita muerte, igual que tú", atacó Andrea. Esto hizo que Álvaro se marchara, aunque volvió al poco tiempo. "No os perdáis el respeto", pedía la presentadora.

Ninguno había visto imágenes del otro, por lo que las peleas no tenían base. Sandra proyectó las pocas imágenes donde se veía al chico jugando a juegos y haciendo bailes sensuales, lo que aumentó el enfado de Andrea, que rompió la pulsera que tenía junto a él.

Las lágrimas de Álvaro no dejaron de brotar de sus ojos al escuchar todos los ataques de su novia, que finalmente decidió cortar la relación y abandonar sola La isla de las tentaciones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento