El Gobierno impulsa el cine de Aragón para su promoción de cara a los premios Goya.

El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Víctor Lucea, ha participado esta mañana en la presentación de la campaña de promoción que Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y Aragón TV van a impulsar para promover las candidaturas de tres largometrajes de ficción, un largometraje documental y un cortometraje de ficción con sello aragonés en la 35 edición de los Premios Goya.

Vox considera que 'marca' la agenda del Gobierno municipal con los Premios Goya.

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza ha considerado que, a raíz de las últimas informaciones publicadas en medios de comunicación sobre la candidatura que presentará Zaragoza para la Gala de los Premios Goya 2023, el Gobierno municipal, PP-Cs, "continúa siguiendo la agenda que marca de forma previa" su agrupación.

La Muestra de Cine Internacional de Palencia (MCIP) ha sido incluida por primera vez en la lista de los festivales calificadores a los Premios Goya 2021, por lo que el ganador del Premio del Jurado 'Milagros Alcalde' al Mejor Cortometraje se clasificará automáticamente en la carrera para los mencionados galardones en su categoría correspondiente.

Celebración de los Premios Goya en Sevilla en 2019

La Junta General de Contursa ha aprobado este jueves la cuenta general del año 2019, que se ha cerrado "como el mejor de la historia en cuanto a ingresos y asistentes", con un impacto económico superior a 240 millones de euros en la ciudad, sin olvidar "la proyección nacional e internacional lograda gracias a la captación de eventos como los Premios Goya, la MTV, la Gala Michelin, el congreso mundial del Turismo WTTC o la feria del turismo de lujo 'Emotions'.

Imagen de Premios Goya

La ciudad de València será la sede única de los 36 Premios Goya, que se celebrarán en 2022, culminando de este modo la celebración del Año Berlanga, con el que la Academia de Cine conmemora en 2021 el centenario del nacimiento de uno de los padres de la institución y referente de la cinematografía española.

La Fundación Caja Mediterráneo ha presentado este lunes la 43 edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) que este año está previsto que se celebre del 10 al 17 de julio de 2020 en l'Hort del Xocolater y en la playa de Los Arenales. Entre las novedades más destacadas se encuentran el incremento de premios hasta los 16.000 euros y que será el primer festival de la Comunitat Valenciana que enviará dos cortometrajes directamente a los premios Goya.

Página 1 de 10