Los mejores y peores 'looks' de Patricia López Arnaiz en la alfombra roja de los Goya

No es su primer Goya, de hecho, la actriz nos ha deleitado con una gran cantidad de estilismos valorados por la crítica. Hacemos un repaso de los más llamativos en los diferentes premios de España. 

Mejor actriz protagonista por 'Ane'.
Mejor actriz protagonista por 'Ane'.
Alberto Ortega
Mejor actriz protagonista por 'Ane'.

Se acerca la gala de los Premios Goya 2024 y toca hacer análisis de los posibles 'looks' antes de que llegue la alfombra roja de los premios del cine en España. Una de las nominadas a Mejor Actriz Protagonista es Patricia López Arnáiz, por su papel de madre ficticia de Otero en 20.000 especies de abejas.

No es su primer Goya, de hecho, la actriz nos ha deleitado con una gran cantidad de estilismos, más o menos, valorados por la crítica. Ya lo dijo el estilista José Herrera que la vistió para los Premios Forqué: "Patricia tiene un estilo ecléctico: puede ser romántica o 'naif', o puede tener un punto masculino y moderno. Es, ante todo, es sencilla y muy natural". 

Los 'looks' de Patricia López Arnaiz en la alfombra roja

Fiel al negro, la actriz apostó por un vestido de estilo oriental, de Teresa Helbig, con bordado de dragón, en los Goya de 2022. Aunque no es unos de los estilismos más elogiados de la actriz, se valoró la combinación de maquillaje y peinado. Además, la abertura lateral de la pierna con la manga larga del vestido creaban un equilibrio perfecto. 

Uno de los estilismos más elogiados de Patricia López Arnaiz fue este sencillo diseño de Óscar de la Renta que llevó en los Goya 2021, cuando recogió la estatuilla.

Patricia López Arnaiz en la alfombra de otros Premios de España

Sabemos que la actriz es muy fiel al color negro. Este otro conjunto que la actriz llevó para los Premios Fotogramas, tampoco terminó de convencer.

Por su parte, la actriz suele apostar por la línea del traje de chaqueta, ya sea con el look completo o con un detalle en forma de solapa. En este caso, para los Premios Feroz, apostó por un traje estilo frac, de Teresa Helbig. Con él, la actriz se llevó el galardón. 

Patricia López Arnaiz en el Festival de Málaga.
Patricia López Arnaiz en el Festival de Málaga.
Getty Images

La actriz es imprevisible. Lo mismo te sorprende con un estilo andrógino masculino, que aparece en una alfombra roja con un vestido 'coquette' y transparencias. Un acierto total. 

La actriz triunfó en Los Ondas con este vestido asimétrico de lentejuelas. Por su parte, en los Premios Iris, Patricia optó por este vestido con semitransparencias y 'print' de serpiente de color verde oscuro. 

Con escote de escándalo, cola, lentejuelas y enseñando pierna, la actriz triunfó en la ciudad andaluza cuando recibió el Briznaga de Plata de Málaga.

Patricia Lopez Arnaiz en el Festival de Málaga.
Patricia Lopez Arnaiz en el Festival de Málaga.
Getty Images

El vestido que lo cambio todo: Christian Louboutin

Y por fin llegó el vestido que lo cambió todo, un look de estilo chaqueta con lentejuelas, ‘cut out’ y un moño alto, muy aplaudido por la crítica, de Christian Louboutin. 

Patricia López Arnaiz en San Sebastián.
Patricia López Arnaiz en San Sebastián.
Getty Images

Es el claro favorito entre los looks que ha llevado la actriz. Y es que este vestido que Patricia López Arnaiz llevó a San Sebastián tiene un poco de todo: 'pailletes', abertura lateral, con corte 'cut out' y las solapas de chaqueta, tan características de su estilo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento