El detalle que pasó desapercibido de las uñas de Penélope Cruz en su última aparición

La actriz acudió a 'El Hormiguero' con un vestido de Chanel de 10.000 euros que eclipsó a uno de los elementos más sorprendentes y comentados en redes sociales de su estilismo.
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Getty Images
Penélope Cruz

Penélope Cruz ha arrancado el mes de febrero visitando su tierra natal, Madrid. La actriz está promocionando su último trabajo, el largometraje Ferrari, en el que da vida a Laura Dominica Garello, la desconocida mujer de Enzo Ferrari que fue clave para la carrera del fundador de la firma de coches. Sin embargo, aprovechando su estancia en España, la de Alcobendas también tendrá gran protagonismo en los Premios Goya 2024, que tienen lugar el próximo sábado 10 de febrero y en los que además entregará galardón.

Para sus apariciones en la capital, Penélope ha elegido looks impecables firmados por su firma de cabecera, y de la que es imagen, Chanel. En el 'photocall' del estreno de su nueva película apostó por un diseño de pata de gallo y por una gorra de 'tweed', un accesorio con el que no estamos acostumbrados a verla. Sin embargo, otro de los 'outfits' más comentados fue el que llevó a El Hormiguero

Para acudir al programa de Pablo Motos, Penélope Cruz llevó un vestido blanco de 'tweed' multicolor que tiene un precio de 10.000 €. Pero también llamó la atención su nueva imagen estética, ya que la actriz se ha atrevido con un nuevo cambio de look con una melena de estilo bob, peinada con raya al lado y con unas mechas rubias que rejuvenecen y dan luz a su rostro. No obstante, fue otro el elemento del estilismo el que pasó desapercibido y que sorprende por parte de Pe. 

Penélope Cruz junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Penélope Cruz junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

El inesperado detalle del look de Penélope Cruz

No es extraño ver a Penélope Cruz luciendo manicuras de diferentes colores, siendo el rojo uno de sus favoritos. Sin embargo, las uñas que ha llevado en sus últimas apariciones han llamado la atención por la forma y la tonalidad. 

La madrileña se ha dejado las uñas extralargas y con una forma almendrada muy curiosa, pero además las lleva pintadas de color lila con acabado brillante. Se trata de un tono que se sale de lo clásico pero que apunta a ser una de las tendencias 'beauty' de esta primavera 2024. 

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento