Penélope Cruz se reafirma en su fidelidad en 'El Hormiguero' con su look de 10.000 euros

La actriz triunfó en el programa de Pablo Motos con un estilismo de su firma de cabecera, Chanel, para presentar 'Ferrari', su última película.
Penélope Cruz junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Penélope Cruz junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El Hormiguero
Penélope Cruz junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Penélope Cruz arranca 2024 con uno de sus proyectos más esperados: el estreno de la película Ferrari. En el largometraje da vida a Laura Dominica Garello, la mujer de Enzo Ferrari, fundador de la icónica marca de coches, de la que se sabe muy poco pero fue clave para el éxito italiano. Para promocionar este trabajo, la madrileña ha visitado este lunes el plató de El Hormiguero, donde contó a Pablo Motos cómo se preparó este papel y otros asuntos personales. Para acudir al programa ha apostado por un look muy elegante y 'coquette' de su firma de cabecera por excelencia.

Penélope Cruz, la primera española en ser imagen de Chanel

La 'maison' francesa en la que no deja de confiar la española no es otra que la estuvo dirigida por su gran amigo Karl Lagerfeld, quien tomó las riendas creativas desde 1983 hasta su muerte, en 2019. 

Esta gran amistad con el icónico diseñador llevó a Penélope Cruz a convertirse en imagen de la firma en el año 2018, después de otras grandes conocidas actrices de la talla de Margot Robbie o Kristen Stewart, y siendo la primera española imagen de la icónica marca. Desde esta unión, el armario de la de Alcobendas se compone, principalmente, de diseños de Chanel, que defiende con muchísima elegancia y estilo. 

Penélope Cruz, con chaqueta de tweed rosa de Chanel, junto a Karl Lagerfeld.
Penélope Cruz, con chaqueta de tweed rosa de Chanel, junto a Karl Lagerfeld.
Chanel/EFE

El look 'Chanel' de Penélope Cruz

En este sentido, y como no podía ser de otra manera, la intérprete ha elegido un impresionante diseño de la casa francesa para su paso por El Hormiguero. En concreto, ha elegido un vestido confeccionado con el tejido más característico de la firma para este look: el 'tweed' de algodón

Se trata de un diseño mini de algodón en color blanco con detalles multicolor, con cuello de solapa, cierre de botonadura en la parte delantera y manga larga acampanada. Además, lo ha llevado con unos zapatos con correa al tobillo y tacón a juego.

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Esta pieza pertenece a la colección de primavera-verano 2024 y actualmente está a la venta, tanto en la web de Chanel como en las tiendas físicas, por un precio de 9.950 €

Vestido de 'tweed' de Chanel. Colección primavera-verano 2024
Vestido de 'tweed' de Chanel. Colección primavera-verano 2024
Chanel

Pe (como es llamada por sus fans) completó el look con un maquillaje protagonizado por un ahumado de ojos en tonos tierra y labios rosas. Además, llevó su corte bob peinado con la raya a un lado y las puntas hacia dentro, que recuerda a ese 'je ne sais quoi' francés. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento