Logo del sitio
Imagen del invernadero intervenido en el chalet de La Manga

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha llevado a cabo la operación 'Noraya', una investigación dirigida a esclarecer el supuesto cultivo de marihuana en un chalet de La Manga del Mar Menor-San Javier, que se ha saldado con la detención de dos jóvenes y con la aprehensión de numerosos útiles de los empleados para el cultivo interior de las plantas, 251 restos de plantas y varios gramos de marihuana.

El director general de Deportes, Francisco Sánchez, junto al director de la ‘Vuelta Ciclista a España’, Javier Guillén, durante la presentación de la 76 edición de la prueba que ha tenido lugar en Burgos.

La Comunidad promocionará la 'Costa Cálida' y el turismo de interior en dos etapas de la 76 edición de la Vuelta Ciclista a España. Este evento deportivo, que se retransmitirá en directo a través de diferentes canales de televisión, contará con una meta en La Manga del Mar Menor y con una línea de salida desde Puerto Lumbreras, según han informado fuentes de la Administración regional en un comunicado.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, junto al consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el director autonómico de Telefónica para Murcia y Alicante, José Manuel Grau

La Consejería de Presidencia y Hacienda ha iniciado oficialmente los trabajos del proyecto 'La Manga 365', que desarrollará tecnológicamente esta localidad y la convertirá en un destino turístico inteligente y digitalizado, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Quince zonas de salud del Área de Cartagena se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, 'nivel rojo', se trata de Fuente Álamo- Barrio Peral- Pozo Estrecho- Cartagena Oeste- Cartagena Este- Los Dolores- San Antón- La Unión- Casco Antiguo- Los Barreros- Mar Menor- Santa Lucía- Mazarrón- La Manga y Molinos Mafagones. En fase de tasa elevada de casos positivos, alerta naranja, está la zona de Puerto de Mazarrón.

Quince de las 16 zonas del Área de Salud de Cartagena se encontraban, a día de ayer, en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, 'nivel rojo', se trata de Fuente Álamo- Barrio Peral- Cartagena Oeste- Cartagena Este- Los Dolores- San Antón- La Unión- Casco Antiguo- Los Barreros- Mar Menor- Santa Lucía- Mazarrón -La Manga y Pozo Estrecho y Molinos Mafagones. Se encuentran en fase de tasa elevada de casos positivos, naranja, la zona Puerto de Mazarrón.

Trece zonas del Área de Salud de Cartagena se encontraban, a día de ayer, en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, 'nivel rojo', se trata de Fuente Álamo- Barrio Peral- Cartagena Oeste- Cartagena Este- Los Dolores- San Antón- La Unión- Casco Antiguo- Los Barreros- Mar Menor- Santa Lucía- Mazarrón y Molinos Mafagones. Asimismo, se encuentran en fase de tasa elevada de casos positivos, las zonas de Pozo Estrecho, Puerto de Mazarrón y La Manga.

El Área de Salud II de Cartagena ha informado que se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, 14 zonas de salud: Fuente Álamo- Barrio Peral- Pozo Estrecho- Cartagena Oeste- Cartagena Este- Los Dolores- San Antón- La Unión- Casco Antiguo- Los Barreros- Mar Menor- Santa Lucía- Mazarrón y Molinos Mafagones. Asimismo, se encuentran en fase de tasa elevada de casos positivos, las zonas de Puerto de Mazarrón y La Manga.

La Consejería de Fomento e Infraestructuras despejará el tráfico en el cruce del Caballito en La Manga gracias a las obras de remodelación de la actual rotonda. La principal mejora de esta actuación consiste en eliminar parte de la misma, que es el mayor obstáculo al flujo principal para pasar a ser una semiglorieta, y así generar una onda verde que facilite la fluidez y la seguridad del tráfico.

Fotografías de los arenales sobre los que se desarrollará la actuación experimental de ANSE para control de acacias y otra vegetación exótica invasora en la Caleta del Estacio

La Demarcación de Costas en Murcia ha autorizado a la Asociación de Naturalistas del Sureste a desarrollar una actuación experimental de restauración de 2,6 has de superficie de los arenales de la Caleta del Estacio (La Manga) afectados por las obras de Puerto Mayor, que servirá de ensayo para la restauración ambiental de la totalidad de las 25 hectáreas de arenales, según han informado fuentes de la asociación ecologista.

El teniente de alcalde delegado de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Vázquez Hueso, ha anunciado el programa previsto para el I Salón Manga Virtual de Algeciras, que se celebrará el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, bajo la organización de la Asociación Yumenosekai, que preside Rocío Cordero, un marco en el que se desarrollarán torneos, concursos y talleres.

Página 1 de 10