Luffy y la banda del Sombrero de Paja reviven sus aventuras con la nueva edición de su manga en España, 'One Piece 3 en 1'

Los dos primeros volúmenes de 'One Piece 3 en 1'.
Los dos primeros volúmenes de 'One Piece 3 en 1'.
PLANETA CÓMIC
Los dos primeros volúmenes de 'One Piece 3 en 1'.

Hace más de 27 años que Monkey D. Luffy salió al mar para cumplir su sueño de ser el Rey de los Piratas. Mucho ha vivido este capitán junto a sus inseparables compañeros, por lo que nada mejor que poder revivir las aventuras que han pasado y, para ello, Planeta Cómic ha lanzado este miércoles una nueva edición de One Piece.

El manga creado por Eiichiro Oda lleva desde julio de 1997 publicándose ininterrumpidamente -a excepción de sus parones habituales- y aún le queda algún que otro año. Durante más de 1.070 capítulos y más 105 volúmenes, los Sombrero de Paja han visitado un sinfín de islas, han hecho un gran número de amigos, se han tenido que despedir de algunos de ellos y han derrotado a una gran cantidad de enemigos.

Luffy, con su poderoso cuerpo de goma, ha avanzado mucho en su gran viaje, que comenzó en su océano natal, el East Blue, y siguió por el Grand Line, donde actualmente se encuentra en la parte final de este mar llamada el Nuevo Mundo. Entre tanto, la banda del Sombrero de Paja ha reunido un buen número de miembros, nakamas -que es como llama el capitán a estos amigos que son como su familia- a cada cual más extraño.

Planeta Cómic lleva publicando durante décadas las aventuras de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook... y algún que otro personaje más. Pero ahora ha vuelto a apostar por la obra de Eiichiro Oda, que muchos consideran que es la justa heredera de Dragon Ball, no solo por su histórico éxito de récord, sino porque el autor fue discípulo de Akira Toriyama.

La editorial ha lanzado una nueva edición, One Piece 3 en 1, que estará disponible en castellano y catalán. Estos volúmenes aúnan de tres en tres los tomos que Planeta Cómic ya lanzó en el pasado.

Desde este miércoles 26 de abril está disponible la primera entrega, que explora desde el comienzo de la historia hasta el principio de la saga de Usopp. Por su parte, el segundo volumen llegará a las estanterías el 14 de junio y continuará la trama hasta el Baratie.

Periodista cultural '20minutos'

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia y máster de Periodismo Digital por la URJC. Formo parte del equipo de Cultura de 20minutos desde 2019. Me encanta el periodismo de videojuegos, televisión y literatura, especialmente cómics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento