Valladolid.- Centro de Recuperación de animales silvestres

La red de centros de atención de fauna silvestre de la Comunidad registró y atendió a más de 2.500 animales en 2017 0

  • Los tres Centros de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) y los dos Centros de Recepción de Animales de Fauna Silvestre (CRFS) de Castilla y León atendieron el año pasado a un total de 2.560 animales, de los que 1.386 fueron liberados. El mayor porcentaje de animales ingresados corresponde a aves, seguido de mamíferos y reptiles.

Zamora organiza una gala para entregar a la familia de Ángel Nieto el título de "Hijo Predilecto" 0

  • La ciudad de Zamora organizará una gala para entregar a la familia de Ángel Nieto el reconocimiento de "Hijo Predilecto", distinción otorgada por la Corporación Municipal en pleno para honrar al malogrado piloto zamorano. La cita tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Teatro Ramos Carrión de la capital y será el alcalde, Francisco Guarido, quien se encargue de entregar en mano a los descendientes del motociclista la Medalla de la Ciudad y el diploma honorífico.

Un centenar de personas participa en los talleres de envejecimiento activo de Diputación de Zamora en Sayago 0

  • Cerca de un centenar de personas ha participado en los talleres de envejecimiento activo impulsados por la Diputación Provincial en la comarca de Sayago a través de su Centro de Acción Social. En total, se han desarrollado cinco talleres de 'Risoterapia y pensamiento positivo' en las localidades de Fresnadillo, Zafara, Carbellino, Villar del Buey y Fermoselle.

Además