El Gobierno de Canarias destina 2,5 millones para la compra de 565 camas hospitalarias 0

  • El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó a la Consejería de Sanidad el gasto de 2,5 millones de euros para la contratación del suministro con instalación de 565 camas hospitalarias para varios centros dependientes del Servicio Canario de la Salud (SCS), de las cuales 49 son para las unidades de cuidados intensivos.

Dávila asegura que lo que devalúa el REF canario es la tarifa bonificable propuesta por el Gobierno 0

  • La portavoz y consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha asegurado este lunes que lo que devalúa el Régimen Económico y Fiscal (REF), en su parte económica -que se encuentra en trámite parlamentario en el Congreso de los Diputados-, es la tarifa bonificable que propone el Gobierno central para el transporte de residentes.

Canarias confía en que haya PGE para lo que apela a la responsabilidad de los partidos políticos 0

  • La portavoz y consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha confiado este lunes en que haya Presupuestos Generales del Estado (PGE) en 2018, si bien apeló a la responsabilidad de todos los partidos políticos porque se trata de una cuestión que afecta a la vida de los ciudadanos.

El Gobierno de Canarias invierte 13 millones para comprar equipos para el tratamiento del cáncer 0

  • El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó este lunes a la Consejería de Sanidad un gasto de 13,1 millones de euros relativo a la contratación del suministro con instalación y mantenimiento de diverso equipamiento para el diagnóstico y tratamiento del cáncer para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Además