Muere una mujer de 82 años atropellada por un camión en el centro de Zaragoza

Lugar del accidente en Zaragoza.
Lugar del accidente en Zaragoza.
Guillermo Mestre / Heraldo
Lugar del accidente en Zaragoza.

Una mujer de 82 años ha muerto este miércoles en Zaragoza tras ser atropellada por un camión en la intersección de la calle Perpetuo Socorro con la avenida Goya.

El accidente se ha producido a las 13.20 horas y han tenido que intervenir tanto los Bomberos de Zaragoza como la Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Un hombre que se disponía a cruzar la avenida de Goya, a la altura de la calle del Perpetuo Socorro, cuando han sucedido los hechos, ha explicado a Heraldo de Aragón que escuchó el grito de una persona, que habría presenciado el siniestro, se ha girado y ha visto a una mujer "tumbada e inmóvil" en el suelo. "Creo que el chófer del camión no se ha enterado del atropello", ha indicado.

Mientras, otra vecina al escuchar "la primera sirena" de la Policía Local de Zaragoza se ha asomado al balcón de su vivienda -un noveno piso en la avenida de Goya- y ha presenciado cómo "a los pocos minutos" tapaban a la víctima. 

"Había un camión parado y una persona en el suelo. Enseguida han llegado ambulancias, más coches de la Policía Local y los Bomberos. Al parecer, una señora mayor se ha tropezado al cruzar la calle del Perpetuo Socorro con tal mala suerte que pasaba en ese momento el camión", ha indicado a Heraldo de Aragón.

Tras el suceso, el acceso a la calle del Perpetuo Socorro ha quedado cortado y la Policía ha acordonado el carril bici de la avenida de Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento