Soy redactora de Política en la sección de Nacional desde 2022. Sigo de cerca al PP desde Génova, el Congreso y, a veces, el Senado. Antes, estuve encargada de la información municipal de Madrid durante tres años, aunque primero me formé en Cultura a mi llegada a 20minutos en 2019. Hice prácticas en El Mundo y en Europa Press. Colaboro en Capital Radio. Graduada en Periodismo por la UNAV. Madrileña con sangre navarra.

250 artículos de Belén Sarriá

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, durante la rueda de prensa ofrecida el jueves en la sede del partido, en Madrid.
Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, en la reunión de este viernes.
Con un tono sereno y contundente, y sin mencionar a la mujer del presidente en ningún momento, Feijóo ha reivindicado que no se amedrentará ante lo que entiende como una estrategia de victimización por parte del socialista.
  • "Ser presidente del Gobierno de España claro que merece la pena, solo que no a cualquier precio".
  • El líder del PP deja caer que se postula como candidato en caso de que Sánchez dimita: "España merece otro presidente que actúe con serenidad y con madurez. Y lo tendrá".
  • Última hora sobre Pedro Sánchez y su posible dimisión, en directo | Feijóo acusa a Sánchez de una operación de "supervivencia política".

Página 1 de 10