Instantánea del 'congresillo' en La Pobla Tornesa

El PSOE de Castellón elige a sus 11 delegados con el 58,6% de la lista de consenso y el 41,3% de la 'sanchista' 0

  • El congreso provincial extraordinario del PSPV-PSOE de Castellón ha elegido este domingo a los 11 delegados que representarán a los socialistas en el 39 Congreso Federal del PSOE de junio. A diferencia de los 'congresillos' de Valencia y Alicante, en éste han concurrido dos listas: una de consenso liderada por la vicesecretaria provincial del PSPV Estíbaliz Pérez, con el 58,62% de los votos, y otra de afines al líder del PSOE, Pedro Sánchez, encabezada por el exsenador Pep Lluís Grau con el 41,37% de los votos.

El CdT de Castellón recibe un premio nacional a la mejor institución promotora de gastronomía y turismo 0

  • El Centro de Turisme (CdT) de Castellón, gestionado por la Agència Valenciana del Turisme, ha recibido esta sábado el premio nacional 'Artesanía Culinaria 2017' a la mejor institución promotora de gastronomía y turismo, un reconocimiento que otorga la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (Fecoes) en el marco del XII Encuentro Nacional de Cofradías Enogastronómicas que acoge durante este fin de semana la capital de la Plana.

Aparecen pintadas de 'Viva Franco' con esvásticas y simbología fascista en la sede de Compromís per Burriana 0

  • La sede de Compromís en la localidad castellonense de Borriana ha sufrido un acto vandálico esta noche y ha amanecido llena de pintadas en su cristalera, en la que se pueden leer escritos como 'Viva Franco', 'AHTR' ('Adolf Gitler tenía razón') o 'AE', acompañados de esvásticas y el anagrama del yugo y las flechas, según ha informado la agrupación local de la coalición en un comunicado.

Marco celebra los dos años del Pacte del Grau: "Estamos en el buen camino y el cambio es imparable" 0

  • La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha analizado el cambio político experimentado en la capital de la Plana en los dos años de vigencia del Pacte del Grau. "Estamos en el buen camino. El Ayuntamiento ha dado un giro y ahora las prioridades son otras. La derecha gobernaba para sus intereses particulares y ahora lo hacemos para la mayoría social", ha reivindicado, justo cuando acaban de cumplirse dos años de las elecciones municipales de 2015.

Además