Detenido en Benicarló por estafar 12.000 euros

Detienen a un hombre en Benicarló por estafar 12.000 euros haciéndose pasar por corredor de bolsa 0

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años en Benicarló (Castellón) que se hacía pasar por corredor de bolsa para que clientes de bares de toda España le entregaran dinero con la promesa de devolverlo después con ganancias. Con este método, el ahora detenido como supuesto autor de tres delitos de estafa llegó a hacerse con 12.000 euros, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación de Castellón.

Alpha Blondy y Chronixx ponen voz a la recta final del Rototom a través de un "apasionante viaje musical" 0

  • El Rototom Sunsplash encara su recta final con "un apasionante viaje musical" que sobre los escenarios tendrá, entre otros protagonistas, a dos de las grandes voces del reggae contemporáneo: la estrella marfileña Alpha Blondy y el joven artista jamaicano Chronixx, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

La Diputación de Castellón promociona la provincia en el Rototom para fomentar el turismo en temporada baja 0

  • La Diputación de Castellón está aprovechando el último gran evento musical que cerrará el calendario de festivales en la provincia, el Rototom Sunsplash, para captar entre sus 30.000 asistentes diarios potenciales turistas que regresen a Castellón en temporada baja.

Investigan si un senderista perdido causó un incendio al quemar su mochila para ser localizado en Castellón 0

  • La Guardia Civil investiga si un senderista, que ha sido detenido, provocó un incendio este pasado miércoles en las agujas de Santa Águeda de Benicàssim (Castellón) al prender fuego a su mochila para causar humo y ser localizado y rescatado tras perderse en esta zona forestal, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Además