Presentación de las actividades de la Semana del Niño.

El Bautizo del Niño contará por primera vez en Palencia con una versión infantil para los más pequeños 0

  • El Bautizo del Niño va a tener por primera vez una versión infantil para los más pequeños con el objetivo de transmitir las tradiciones y conseguir que entre sabia nueva a la cofradía del Dulce Nombre de Jesús de la capital palentina.

Los scouts de Palencia recogerán la Luz de Belén y la repartirán a toda España en una ceremonia en la Catedral 0

  • Los scouts de Palencia han sido seleccionados este año para recoger la Luz de Belén y repartirla a toda España en una ceremonia que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre en la Catedral de la capital palentina y en la que participarán miles de jóvenes de todo el territorio nacional.

Gullón cierra el mejor convenio del sector galletero y acuerda contratar 200 trabajadores indefinidos 0

  • Los empleados de Galletas Gullón se beneficiarán de unas condiciones laborables más favorables gracias al acuerdo alcanzado tras varios meses de negociaciones entre los representantes sindicales y la galletera palentina para poner en marcha un nuevo convenio laboral.

El Ayuntamiento de Palencia cierra la carpa infantil y el tobogán por seguridad 0

  • El Ayuntamiento de Palencia ha decidido cerrar la actividad del tobogán y de la carpa infantil por motivos de seguridad y en previsión de fuertes vientos que se esperan durante las próximas horas por la entrada de la borrasca 'Ana'.

Además