Hospitalizada tras ser mordida por el perro de su expareja, que ha sido detenido

Imagen de archivo del coche de la Policía Local de Palencia
Un coche de la Policía Local de Palencia
Policía Local Palencia
Imagen de archivo del coche de la Policía Local de Palencia

La Policía Local de Palencia ha trasladado al hospital a una mujer de 21 años con graves mordeduras en un brazo y una pierna causadas por el perro de su expareja. El hombre, de 27 años, ha sido detenido por quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor hacia la joven.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en un establecimiento de hostelería de la calle Inés Moro de la capital palentina. En el lugar se personó una patrulla de la Policía tras recibir el aviso de que había una fuerte discusión entre varias personas. 

Según recoge el parte de sucesos de este lunes, los agentes identificaron a la titular del establecimiento, una mujer de 48 años, su hijo de 27, y la expareja de este, una joven de 21. Esta última presentaba multitud de mordeduras producidas por el perro de su expareja, las más graves en un brazo y una pierna.

Al sufrir una fuerte hemorragia causada por las heridas, los agentes le realizaron unas primeras curas y le hicieron un torniquete antes de trasladarla en uno de los vehículos policiales al Hospital Rio Carrión. Asimismo, comprobaron que el hombre y propietario del perro tenía una orden de alejamiento de su expareja, por lo que se procedió a su detención por quebrantamiento de la misma. También se ha detenido a la madre del hombre por atentado a agentes de la autoridad durante la actuación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento