Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

12.02.2012 - 15:19h

El Carnaval de Cebreros presenta su marca y aspira a la declaración de interés turístico nacional 0

El Ayuntamiento de Cebreros, que ha presentado una marca del carnaval que lo identifique, aspira con esta iniciativa lograr la declaración de interés turístico nacional, y que es lo de carácter regional desde hace dos años.

La Diputación califica a Sánchez Ruipérez de "salmantino universal" por su trabajo para el desarrollo cultural 0

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha lamentado profundamente el fallecimiento del editor salmantino, natural de Peñaranda de Bracamonte, Germán Sánchez Ruipérez, que "con su pasión y entrega al mundo de la cultura y del saber, desde los valores educativos, ha convertido a Salamanca en referente internacional".

Juicio en Valladolid

Juzgan este jueves a un hombre que se expone a 3,5 años por 'pasar' 1,36 gramos de cocaína a un supuesto cliente 0

Un varón de 33 años, José Ramón A.D, ocuparé este jueves el banquillo de la Audiencia de Valladolid acusado de un delito de tráfico de drogas relacionado con la detención de que fue objeto en noviembre de 2010 en la calle Portillo de Balboa, después de que, supuestamente, 'pasara' 1,36 gramos de cocaína a un presunto cliente.

Además

Noticias en otras Comunidades Autónomas

Mapa de España
Noticias de Comunidad Valenciana
Todas las noticias de Castilla y León: Valladolid, Burgos, Salamanca, Segovia, Ávila, Soria, Zamora, León, Palencia.
Aviso: estas noticias se generan automáticamente.