22.05.2013 - 15:17h

El Musac continua mañana con el ciclo de cine 'En primera persona' a través de 'No Sex Last Night', de Sophie Calle 0

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) continuará mañana con el ciclo de cine 'En primera persona', a través de la proyección de 'No Sex Last Night', de Sophie Calle, a las 20.10 horas.

22.05.2013 - 15:13h

La Junta asignará por primera vez derechos de viñedo de la Reserva Regional que se pueden solicitar hasta el 22 de junio 0

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este miércoles la orden que regula la solicitud de derechos de viñedo de la Reserva Regional de la Comunidad, que por primera vez se asignarán, para lo que se ha abierto un plazo de solicitudes que se extiende hasta el 22 de junio, según la organización agraria Asaja, que tramita las solicitudes de viticultores interesados.

22.05.2013 - 15:02h

Las escuelas de Agrícolas de León y Palencia piden a Herrera que cancele el Máster concedido a Salamanca 0

Los directores de las escuelas de ingenierías agrarias de León y de Palencia, Javier López Díez y Josefina María Vila respectivamente, han remitido una carta al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en la que expresan su firme protesta por la implantación para el curso 2013-2014 de un Máster de Ingeniería Agronómica en Salamanca.

Informe UrbanTUR 2012 22.05.2013 - 14:45h

Salamanca, Burgos y León, entre las 20 ciudades españolas con mayor nivel de competitividad turística 0

Las ciudades de Salamanca, Burgos y León figuran entre las 20 ciudades españolas con mayor nivel de competitividad turística, según el monitor UrbanTUR 2012, elaborado por la Alianza para la Excelencia Turística Exceltur que analiza elementos como oferta de productos de ocio o de negocio, la accesibilidad y movilidad, la gestión estratégica, o los resultados económicos.

Además

Noticias en otras Comunidades Autónomas

Mapa de España Galicia Asturias Castilla y León Madrid Andalucía Región de Murcia País Vasco Aragón Barcelona/Cataluña Comunidad Valenciana
Noticias de País Vasco
Todas las noticias de Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora.
Aviso: estas noticias se generan automáticamente.