Multado por lanzar media tortilla de patatas desde un quinto piso y darle a un peatón

Tortilla de patatas
Tortilla de patatas
iStock
Tortilla de patatas

La calle Peña Primera del centro de Salamanca ha sido protagonista de una infracción sin precedentes. Durante una noche del pasado mes de marzo, la Policía Local acudió hasta un domicilio ubicado en la avenida salmantina por avisos de ruidos, sin saber que la alerta no tenía nada que ver con música o fiestas. 

Según precisa el diario SalamancaHoy, alrededor de la una y media de la madrugada los agentes fueron requeridos por una persona que denunciaba que le habían tirado comida desde una ventana, concretamente media tortilla de patatas y cinco lonchas de jamón.

Las autoridades locales terminaron localizando al autor de los hechos, que se había dedicado a lanzar los alimentos desde un quinto piso a la calle, alcanzando al peatón denunciante y manchándole la ropa. 

Multa de hasta 750 euros

Por ello, el 'tirador' se enfrenta a una multa de hasta 750 euros, por incumplimiento del artículo 11 de la ordenanza municipal de limpieza urbana y gestión de residuos, que tipifica como infracción leve arrojar residuos en cantidades pequeñas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento