Muere una persona tras ser arrollada por un tren en un pueblo de Valladolid

Ambulancia del 112 de la Junta de Castilla y León.
Ambulancia del 112 de la Junta de Castilla y León.
JCYL
Ambulancia del 112 de la Junta de Castilla y León.

Una persona ha fallecido este martes tras ser arrollada por un tren de mercancías en el municipio vallisoletano de Ataquines, según ha informado el servicio del 112 Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar sobre la una y media de la tarde en un tramo de vía paralelo al Camino Viejo de Guadapero, y fue el propio servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) el que alertó al Centro de Emergencias-

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, y el personal sanitario confirmó que la persona arrollada, de la que no se dispone de datos de filiación, se encontraba fallecida.

Cortes de circulación

Adif avisó, sobre las dos y media de la tarde, a través de su perfil en la red social 'X', de que la circulación entre Medina y Ataquines había quedado interrumpida debido al accidente, producido en un punto no autorizado de paso, por lo que se han visto afectados los trenes que circulaban entre Medina y Ávila.

Se puso un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera a disposición de los viajeros afectados y, posteriormente, poco antes de las 17:00 horas, Adif precisó que la circulación había sido reanudada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento