Mueren dos personas tras el choque entre un camión y un turismo en Soria

Accidente en Soria.
Accidente en Soria.
SUBDELEGACIÓN DE ÁVILA
Accidente en Soria.

Dos jóvenes de 22 y 30 años han muerto este viernes al colisionar un turismo contra un camión en la carretera autonómica CL-101. Los hechos han tenido lugar en el término municipal de Ágreda, en Soria, según ha confirmado la Subdelegación de Gobierno en esa provincia, que inicialmente informó de que eran tres los fallecidos en el accidente.

De acuerdo a los datos facilitados, el accidente se ha registrado a las 12.35 horas, en el kilómetro 5 de la mencionada vía. El siniestro provocó el corte de la carretera, aunque se establecieron los desvíos pertinentes por la A-15 y la N-122 en cada sentido y, horas más tarde, se ha retomado la normalidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda. Además, se puso en camino una UVI móvil más otras dos ambulancias y personal sanitario del 061 Aragón. 

Allí mismo se ha confirmado el fallecimiento de las dos personas que circulaban en el turismo, de 22 y 30 años de edad, aunque inicialmente se apuntó a tres fallecidos.

Por su parte, el alcalde del municipio, Jesús Manuel Alonso, ha detallado que los dos jóvenes eran procedentes de la localidad y que venían de la localidad vecina de Ólvega, donde trabajaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento