Xiaomi es una de las marcas más populares de móviles.
Este 'smartphone' tiene una única versión de 8 GB + 256 GB, procesadores MediaTek y un sistema triple de cámaras traseras de calidad profesional que se han convertido en su principal reclamo.

El Galaxy S23 Ultra, uno de los modelos estrella de Samsung en 2023
20bits repasa los detalles clave de dispositivos destacados como el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy Z Flip5, el Xiaomi 13 Ultra, el Xiaomi 13, el OPPO Find N2 Flip, el OPPO Reno10 Pro, el Honor Magic5 Pro o el Honor 90
¿Vas a ir a una casa rural para celebrar la Nochevieja con tus seres queridos? Este dispositivo para coches sería ideal para tu viaje.
Si vas a volver a casa por Navidad o te marchas a una casa rural, es posible que el dispositivo del que vamos a hablar pueda convertirse en tu aliado para cambiar de música mientras conduces o hablar con manos libres. 
  • La increíble demostración de la resistencia de Tesla Cybertruck: toda la tecnología detrás del coche a prueba de balas de Elon Musk
  • Las mejores aplicaciones móviles para preparar y disfrutar tu viaje
Los investigadores han utilizado la medición del ritmo cardíaco para predecir el coronavirus.
Este reloj inteligente destaca por tener un diseño muy elegante, inspirado en los modelos clásicos de manecillas. Pero, también, por conectarse al teléfono móvil, integrar GPS de doble banda y ofrecer 117 modos deportivos.

Xiaomi Watch 2 Pro
20Bits pone a prueba el smartwatch Xiaomi Watch 2 Pro. Este reloj inteligente tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, ofrece una autonomía de dos días, incorpora el sistema operativo WearOS y está disponible desde 269,99 euros.
Las listas de IPTV suelen prometer títulos exclusivos de plataformas en streaming de pago o partidos de fútbol.
Samsung TV Plus, Xiaomi MiTV+ y LG Channels son servicios gratuitos de entretenimiento que ofrecen un amplio catálogo de contenidos para ver series de televisión, películas, series y partidos de fútbol.
  • Nueva lista IPTV para ver cerca de 1.500 canales de televisión gratis de dentro y fuera de España
  • WhatsApp estrena nuevo botón: para qué sirve el círculo azul que pronto aparecerá en tus chats
Xiaomi Smart Band 8
El aparato cuesta solo 39,99 euros y, si se le quitan las correas, pueden cambiarse por otras, utilizarse como collar o fijarlo en los cordones del zapato con accesorios que se venden aparte y que tampoco son muy caros. 
  • Google lanza Fitbit Charge 6: una pulsera de actividad con sensores de salud avanzados, aprendizaje automático y batería de 7 días
  • TicWatch Pro 5: este smartwatch con doble pantalla incorpora la mejora más esperada de WearOS
El Redmi Note 8 Pro en verde bosque, llamativo móvil de 2019
Xiaomi, de aniversario en España, se ha convertido en una marca popular por sus smartphones económicos. Destacamos el Mi A1, el Mi A2 Lite, el Redmi Note 8 Pro, el POCO X3 Pro, el Redmi Note 11 y el Redmi 12C
En la imagen, el lápiz inteligente Mijia Dictionary Pen.
Mijia Dictionary Pen es un lápiz inteligente que muestra la traducción instantánea del texto escaneado en la pantalla que lleva incorporada, además, puede traducir cualquier idioma. Ya está a la venta en China.
  • El Redmi Note 12, un teléfono de gama media con prestaciones de alta, por menos de 150 euros en las rebajas de Xiaomi
  • El menú secreto de los móviles de Xiaomi que casi nadie conoce: cómo activarlo
Para desconectar de la rutina en vacaciones, es importante no tener una dependencia al teléfono móvil.
  • Podrás eliminar de forma definitiva todo el contenido de tu dispositivo y, al volverlo a encender, será como si lo hubieras vuelto a comprar.
  • Apple propone una novedosa técnica para que puedas actualizar sus móviles sin sacarlos de la caja
  • El menú secreto de los móviles de Xiaomi que casi nadie conoce: cómo activarlo
La presentación de Xiaomi HyperOS es el 26 de octubre.
La marca asiática pondrá a la venta sus nuevos Xiaomi 14 y 14 Pro con esta capa de personalización de Android que sustituirá a MIUI, pero habrá otros modelos que tendrán acceso a esta renovación. 
  • Todo sobre HyperOS, el sistema operativo de Xiaomi: novedades, móviles compatibles y fecha de lanzamiento en España
  • Pasar de MIUI a HyperOS: qué pasa si no cambio el sistema operativo de mi móvil Xiaomi
  • Apple anuncia nueva keynote: esto es lo que esperamos ver en el evento 'Scary Fast'
HyperOS todavía no está disponible en algunos móviles.
Xiaomi presenta oficialmente su nuevo sistema operativo llamado HyperOS. Dicha capa de personalización está basada en Android y en un sistema operativo de desarrollo propio denominado Vela, ocupa menos de 9 GB de almacenamiento y ofrece nuevas funciones para el hogar conectado.
  • Pasar de MIUI a HyperOS: qué pasa si no cambio el sistema operativo de mi móvil Xiaomi
  • Cuándo podrás instalar HyperOS en tu móvil Xiaomi
Es una gama completa en el que el protagonismo recae sobre el sistema de cámaras.
A la espera de que esté disponible más allá de las fronteras Chinas, con unos sencillos pasos ya podrás ver como será el nuevo sistema operativo de Xiaomi, el HyperOS, en tu móvil. 
  • El último chollo de Lidl: un aparato de Xiaomi que amplía el WiFi a toda la casa por menos de 10 euros
  • Xiaomi lanza su nueva tablet Redmi Pad SE en España: pantalla de 11 pulgadas, batería de 8.000 mAh y por menos de 200 euros

Página 4 de 5