Xiaomi 13T o cómo comprar 160 euros más barato su móvil de gama alta y cámara Leica

Este 'smartphone' tiene una única versión de 8 GB + 256 GB, procesadores MediaTek y un sistema triple de cámaras traseras de calidad profesional que se han convertido en su principal reclamo.

Xiaomi es una de las marcas más populares de móviles.
Xiaomi es una de las marcas más populares de móviles.
Xiaomi
Xiaomi es una de las marcas más populares de móviles.

Cada septiembre, las marcas de mejores teléfonos móviles nos sorprenden con nuevos lanzamientos que mejoran las prestaciones de modelos anteriores. Lo vivimos este año con la llegada de Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T, dos propuestas con las que el gigante chino completaba su gama alta, y con las que conseguían abanderar la inclusión de las cámaras Leica dentro del panorama tecnológico. 

Dos buenas opciones para los usuarios que buscan smartphones de calidad, cuyo precio puede superar los 1.000 euros, que ahora protagonizan las rebajas de Xiaomi. Al menos, uno de ellos: el 13T tiene un descuento de, aproximadamente, el 25% que logra que su precio baje 160 euros. Antes costaba 660, pero ahora puede ser tuyo por 500.

Un Xiaomi bueno y barato por Navidad

La compañía lanzó hace poco su Xiaomi 13T, pero en breves anunciará su serie Xiaomi 14 con una nueva capa de personalización de Android.
La compañía lanzó hace poco su Xiaomi 13T, pero en breves anunciará su serie Xiaomi 14 con una nueva capa de personalización de Android.
Xiaomi

Para reforzar su gama alta, Xiaomi ha apostado por prestaciones vitaminadas que mejoran los modelos anteriores. Así el 13T incluye una pantalla AMOLED de 6,69 pulgadas con resolución Full HD+ que no pierde apenas milímetros con el marco de la carcasa, diseñado para ser ínfimo. Un panel muy completo, con lector de huellas bajo su superficie, que incorpora en la parte superior la cámara frontal de 20 megapíxeles.

La primera de un sistema triple posterior de cámaras Leica que se han convertido en la seña de identidad de Xiaomi: la principal, de 50 megapíxeles; telefoto, de 50; y un gran angular de 12 megapíxeles.

Claro que no son las únicas prestaciones interesantes. El Xiaomi 13T también tiene una batería de 5.000 mAh (con posibilidad de carga rápida de 67W), resistencia IP68 al polvo y al agua y disponibilidad en tres colores (negro, azul y verde), todos ellos con un recubrimiento de cuero vegano.

Características del Xiaomi 13T

  • Dimensiones: 16,22 x 7,57 x 0,85 cm
  • Peso: 206 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 6,69 pulgadas
  • Resolución: 2.712 x 1.220p
  • Tasa de refresco: 144 Hz
  • Procesador: MediaTek Dimensity 8200 Ultra
  • RAM+Almacenamiento: 8 GB + 256 GB
  • Cámaras: traseras (50 MP y 12MP) y delantera (20MP)
  • Batería: 5.000 mAh (incluye carga rápida de 67W)

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento