Rebeca Marín Periodista y escritora
OPINIÓN

El día de la marmota

Protesta de agricultores frente al Ministerio de Agricultura en Madrid.
Protesta de agricultores frente al Ministerio de Agricultura en Madrid.
EUROPA PRESS
Protesta de agricultores frente al Ministerio de Agricultura en Madrid.

Un nuevo bombardeo de Israel en Gaza, los muertos ya superan los 29.000. Una semana más, PSOE y Junts siguen negociando la amnistía. Otro tiroteo con muertos en EEUU, esta vez en Kansas. De nuevo la A1 atascada, una semana más, los agricultores continúan con sus protestas. Otra película sobre el accidente de avión de Los Andes.

El PP ha vuelto a ganar las elecciones gallegas. García Page vuelve a la carga mostrando descuerdo con su propio partido. Unas activistas han vuelto a arrojar pintura a un cuadro en un museo. Un día más, y hay 20 grados de temperatura en invierno. Vuelven a archivar una querella de Vox. Otra patera llena de inmigrantes llega a las costas de Canarias.

ETA sale de nuevo a la palestra. Otro San Valentín que pasa sin pena ni gloria para la mayoría. Se vuelve a romper España. Nueva reunión de PP y PSOE para desbloquear el Consejo General del Poder Judicial. Taylor Swift vuelve a ganar un premio. Nuevo bombardeo de Putin en Ucrania. Trump vuelve a comparecer en los juzgados, esta vez por los pagos a una actriz porno. Otra gala de los Goya interminable.

Navalni, otro opositor ruso que ha muerto envenenado por el régimen. Vuelven a llevarse los calentadores a lo Eva Nasarre. Piden de nuevo la dimisión del ministro del Interior, Marlaska. Un nuevo asesinato por violencia machista se suma a la lista, ya son más de 1.100 mujeres asesinadas en España desde que se tienen datos.

Vuelve Tu cara me suena. Otro carnaval que concluye con el entierro de la sardina. Son las 6 de la mañana y, un día más, suena el despertador. Se abre plano, aparece la cara de Bill Murray y suena I Got You Babe de Sonny and Cher en la radio. Nada cambia, otra vez el día de la marmota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento