La Delegación del Gobierno en Castilla y León, en colaboración con el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos (Concyl), han puesto en marcha una nueva iniciativa conjunta contra la Violencia de Género que llevará a las farmacias a colaborar en la difusión de más de 95.000 guías de bolsillo que recogen las herramientas y recursos disponibles para la prevención de la violencia machista entre las mujeres.

Plantación de marihuana hallada por la Guardia Civil en Ciruelos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años de edad en Ciruelos (Toledo) por un presunto delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de estupefacientes, un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro delito de quebrantamiento de condena por incumplir una orden de alejamiento, tras hallar 340 plantas de marihuana en una vivienda cuando los agentes se desplazaron a la vivienda para localizar a una mujer víctima de violencia de género.

La Policía Local de Casabermeja (Málaga) ha compartido dos fotografías del sospechoso de rociar con ácido a su exnovia y una amiga este martes en Cártama (Málaga). El cuerpo policial pide colaboración ciudadana para localizar al autor de los hechos. A través de un mensaje en sus redes sociales, la Policía Local de Casabermeja, ha solicitado "colaboración ciudadana para localizar y detener al autor de los hechos de violencia de género ocurrido ayer en Cártama (Málaga). Actualmente en búsqueda y detención. Por favor RT para máxima difusión" han publicado en su Twitter.

Página 1 de 10