Feijóo pide vencer al calor y desplazamientos para empezar una nueva época: "Nos jugamos qué modelo de país queremos tener"

Alberto Núñez Feijóo vota en estas elecciones generales del 23J
Alberto Núñez Feijóo vota en estas elecciones generales del 23J
Alberto Núñez Feijóo vota en estas elecciones generales del 23J
Núñez Feijóo declara después de ejercer su derecho a voto
Europa Press

El candidato de PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acudido este domingo 23 de julio al colegio Ramiro de Maeztu de Madrid para ejercer su derecho al voto. En declaraciones a los medios de comunicación, ha pedido vencer a las temperaturas y a los desplazamientos para poder empezar una nueva época en España. Además, el candidato de la oposición ha dicho que le consta que "está habiendo una buena participación" y que resulta evidente que "nos estamos jugando muchas". Entre ellas, el modelo de país que se quiere tener.

Tras votar, Feijóo ha dicho que desea que esta jornada electoral sea "tranquila y festiva" y seguidamente ha procedido a agradecer a los presidentes y vocales de las mesas electorales, al personal de Correos, a las fuerzas de seguridad del Estado, a los interventores y apoderados de los partidos por su trabajo. Adicionalmente, ha dicho que "es necesario que España hable y decida" y ha recordado que se encuentra a disposición de su país, al que le ha dedicado toda su vida.

En esa misma línea ha indicado que ser candidato es "el mayor honor y la mayor responsabilidad que puede ejercer un ciudadano". También ha añadido que sin importar lo que suceda en estas elecciones generales, él seguirá trabajando por su país porque es su vocación y su destino. "No he hecho otra cosa que trabajar en los servicios públicos", ha recalcado.

Al final de su intervención ha agradecido a los periodistas. Ha expresado que "tenemos uno de los mejores países del mundo" y que si nos dieran a elegir, "todos los españoles elegiríamos ser españoles". Además, ha dicho que a partir de las once de la noche, "España puede iniciar una nueva época" y confía en que los españoles ejerzan su derecho al voto "en libertad" a pesar de las condiciones climatológicas. "Todos estamos a disposición de España y haremos lo que nos manden", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento