¿Cómo comes las galletas? ¿Las mojas en el café o las partes? Un estudio dice que depende si eres 'boomer', 'millenial', 'generación Z'...

Las galletas favoritas de los niños se pueden hacer en casa.
Las galletas favoritas de los niños se pueden hacer en casa.
Freepik
Las galletas favoritas de los niños se pueden hacer en casa.

Hay miles de maneras de comer galletas (enteras, partidas por la mitad, empezando por los bordes) y con muchas bebidas distintas, ya sean frías o calientes (café, leche, té, chocolate...). 

Los investigadores han descubierto que el 83% de los adultos prefieren mojar las galletas de chocolate cuando las toman; sin embargo, las técnicas varían según las generaciones.

Según un estudio llevado a cabo por la marca británica de galletas McVitie's en colaboración con Mind, organización benéfica dedicada a la salud mental, la forma de comer una galleta en una bebida puede revelar tu edad.

Cuatro de cada diez miembros de la Generación X (entre 43-58 años) y una proporción similar de los Milenials (entre 27-42 años) prefieren partir las galletas por la mitad para comerlas.

Mientras tanto, al 16% de los Boomers (mayores de 58 años) les gusta mordisquear lentamente la galleta por los bordes e ir hacia el interior, según el estudio realizado para las galletas digestivas Galaxy y que ha publicado el medio inglés Daily Mail.

La Generación Z, de 26 años o menos, alrededor de un 63% prefieren mojar las galletas en té, mientras que los Milennials prefieren mojar sus galletas en café.

La investigación también reveló cómo les gusta comer las galletas a la Generación Z: el 38% opta por mojarlas dos veces y la mitad dice que les gusta sumergirlas durante dos segundos en té. La media de galletas consumidas de una vez es de cinco.

McVitie's, marca inglesa de galletas, lanza una campaña para reinstaurar la pausa para el té y las galletas en la oficina, en medio de una investigación que revela que los empleados con exceso de trabajo están tan ocupados que ni siquiera conocen los nombres de sus compañeros de trabajo. 

La marca de galletas, que se ha asociado con Mind, una organización benéfica dedicada a la salud mental, encargó un estudio a 4.000 trabajadores británicos para entender cómo la institución cultural de la pausa para el té y las galletas en la oficina ha caído drásticamente en los últimos años.

Este estudio reveló que el 70% de los trabajadores se toma menos de 15 minutos de descanso, aparte de la comida, y el 40% menos de diez minutos.

El 93% cree que la pausa para el es una parte importante de la jornada laboral, y más de tres cuartas partes (76%) considera que su rendimiento en el trabajo disminuye si no se toman suficientes descansos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento