El Black Friday de Media Markt ya ha empezado: fechas, promociones y marcas que están en oferta

Tienda de MediaMarkt
Tienda de MediaMarkt
MEDIAMARKT - Archivo
Tienda de MediaMarkt

Si hablamos de meses favoritos del año, noviembre está en el top 3 de muchas personas, puesto que se ha convertido en el mes de los descuentos más interesantes gracias a la celebración del Black Friday. Aunque la fecha tradicional es el último viernes del mes, en este caso, el 25 de noviembre, muchos ecommerces  ya han dado el pistoletazo de salida a las ofertas desde hace varios días, convirtiéndolo así en un black month en el que rastrear los mejores chollos. Aunque son muchos los comercios que aprovechan la ocasión, Media Markt es uno de los más populares llegadas estas fechas.

De hecho, tenemos mucho que agradecerle a la cadena alemana, puesto que fue una de las encargadas de que el Viernes Negro llegara a España tal y como lo conocemos. Para esta celebración, la firma activa promociones muy interesantes en todo su catálogo, tanto online como físico. Pero, ¿cuándo empieza el Black Friday en Media Markt? Nos alegra comunicarte... ¡que ya ha empezado! 

Portátiles, móviles y otras ofertas en Media Markt

En la web de Media Markt encontramos ofertas, que ellos mismos califican como "impresionantes" en marcas como Apple, Samsung, LG, Xiaomi, Lenovo, HP, Nintendo, Dyson, Bosch, Philips, Huawei, Garmin, Canon... Con todo ello, lo que nos queda claro es que la firma es una de las que no debemos perder de vista si queremos ahorrar en la compra de televisores, móviles, smartphones, portátiles, accesorios informáticos, monitores, electrodomésticos, aspiradoras, consolas, videojuegos.

Trucos para acertar en el Black Friday de Media Markt

Desde el ecommerce, conscientes de que los nervios pre Black Friday ya se sienten, no han querido dejar de acompañar a sus fieles en los días o semanas previos a los descuentos del 25 de noviembre. ¿Cómo? Acercándoles seis trucos para comprar (¡y acertar!) en su Viernes Negro, en que, si cumplimos con la media esperada, los españoles nos gastaremos cerca de 300 euros por usuarios.

El primero, por ejemplo, es confeccionar una wish list para tener localizados todos los productos deseados y comprobar rápido cuál es la oferta aplicada. También recomiendan descargarse la app de Media Markt, para asegurar la agilidad del usuario; y estar atentos a sus redes sociales, donde darán el pistoletazo de salida a sus chollos (¡y donde comunicarán alguna que otra sorpresa que tienen reservada!). El cuarto consejo del ecommerce es la adaptación de la entrega a nuestras necesidades para no aumentar la carga mental, pudiendo escoger entre casa, un punto Stop&Go o en las taquillas de la tienda física. El quinto, cuando estemos perdidos entre tanto descuento, pedir ayuda a su Personal Shopper, que nos dará vía online consejos y recomendaciones de gran utilidad. Por último, ¡no esperes hasta el último minuto para realizar tus compras o te quedarás sin stock!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento