Horario de Mercadona y otros supermercados el 8 de diciembre

Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.
Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.

Este mismo miércoles 8 de diciembre está marcado en el calendario laboral como un día festivo, por lo que los diferentes supermercados de nuestro país pueden seguir diferentes estrategias de apertura o cierre o, incluso, cambiar los horarios. 

El motivo de esta festividad es el Día de la Inmaculada Concepción, una fiesta de origen religioso que se aplica a todo el territorio español, ya que es un festivo nacional no sustituible, por lo que las regiones no pueden cambiar esta fecha por otra fiesta que les sea más propia por tradición. 

MERCADONA

En el caso de Mercadona, está incluido en su política el cierre de todas sus tiendas todos los domingos y festivos, por lo que el miércoles 8 de diciembre sus supermercados estarán cerrados todo el día. Igualmente, se puede comprobar el horario de todas las tiendas Mercadona en este enlace.

CARREFOUR

Sus horarios son muy variables de unas comunidades a otras. De hecho, en grandes ciudades como Madrid es probable que estén abiertas las tiendas durante el día festivo, mientras que en otras reducirán el horario o no abrirán directamente. Así, en este enlace se pueden consultar los horarios de cada una de las tiendas de Carrefour

LIDL

Los supermercados Lidl varían sus horarios y días de apertura frecuentemente, dependiendo del día. Los festivos, algunos supermercados abren con horario reducido, mientras que otros mantienen su horario habitual de 10.00 a 22.00 horas. Así, en este enlace se puede comprobar el horario de cada tienda específica.

DIA

La mayoría de las tiendas DIA suelen abrir los domingos y festivos, aunque algunas de ellas varían su horario. Así, aunque muchas tiendas sí que permanecerán abiertas durante el miércoles 8 de diciembre, otras lo harán solo con horario de mañana. Se puede consultar el horario de cada tienda en este enlace.

ALCAMPO

Los supermercados Alcampo suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda. Estas variaciones se producen del mismo modo durante los domingos y festivos, por lo que se puede consultar el horario de una tienda concreta Alcampo en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento