Aragón organiza unas jornadas el 7 y 8 de octubre para la promoción agroalimentaria y los Alimentos Nobles

La Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria continúa trabajando en los protocolos de colaboración con los eslabones principales en la cadena de valor agroalimentaria de Aragón. Durante los días 7 y 8 de octubre tendrán lugar una serie de iniciativas que se enmarcan en la colaboración entre Gobierno de Aragón, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón y Alcampo, para la promoción agroalimentaria y de los Alimentos de Aragón.

Alcampo y Cruz Roja han logrado 332.000 euros en la novena edición de la campaña solidaria 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón', organizada junto a Oney, Nhood y ACYRE Madrid. En Navarra, la recaudación de las donaciones realizadas en caja suponen 2.240 euros. La recaudación se destina a Cruz Roja para que, a su vez, haga llegar tarjetas canjeables a familias en situación de vulnerabilidad.

Ceetrus ha puesto en marcha la campaña solidaria 'Esta Navidad la escribes tú', con el objetivo de convertir a sus centros comerciales, entre ellos el de Alcampo Tamarguillo, en altavoces solidarios y comprometidos con las asociaciones y ONG locales que se han volcado con la ciudadanía en un año marcado por la pandemia.

Los productos de Sabor Granada, la marca avalada por la Diputación, serán promocionados hasta el 31 de octubre en Alcampo en el marco de las iniciativas del Plan Granada para la Recuperación Económica y Social con el objetivo de dar a conocer los productos de la provincia y apoyar a las empresas agroalimentarias, frente a la crisis generada de la pandemia.

Página 1 de 6