Los productos de Sabor Granada, la marca avalada por la Diputación, serán promocionados hasta el 31 de octubre en Alcampo en el marco de las iniciativas del Plan Granada para la Recuperación Económica y Social con el objetivo de dar a conocer los productos de la provincia y apoyar a las empresas agroalimentarias, frente a la crisis generada de la pandemia.

Durante el horario de su apertura será constante la desinfección de aseos, las zonas comunes y aquellas más utilizadas por los clientes como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras.

El centro comercial Alcampo Tamarguillo, gestionado por Ceetrus, está adaptando sus instalaciones y reforzando las medidas de higiene de cara a la vuelta de su actividad en la fase 2 de desescalada y garantizar así las condiciones de seguridad entre sus clientes y trabajadores. El recinto cuenta con la desinfección completa y con la instalación de puntos de equipos de protección como guantes desechables y gel hidroalcohólico a disposición de todos los clientes en diferentes puntos. Además, incrementará la seguridad para velar por el orden y cumplimiento de todas las normas.

Diferentes modelos de 'My little Pony' en una tienda de juegos infantiles.
La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu)ha detectado diferencias de más de 35 euros en un mismo juguete dependiendo del establecimiento en la toma de precios que ha realizado sobre más de un centenar de artículos en doce establecimientos (Toys'r'us, El Corte Inglés, Hipercor, Abacus, Carrefour, Alcampo, Juguettos, Panre, Juguetilandia, Eroski, Don Dino y ToyPlanet) durante el mes de noviembre, tanto en catálogos como en tiendas físicas y en páginas web.

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