¿Tienes dudas sobre sexo, vivienda o psicología? Resuélvelas en nuestros consultorios

  • Tres expertos en cada área te ayudan a dar solución a tus problemas o inquietudes.
Consultorio de 20minutos
Consultorio de 20minutos
20minutos

Este periódico se ha distinguido desde sus inicios por su vocación de servicio. Desde esta perspectiva se publican desde hace varias temporadas consultorios de tres áreas que siempre han despertado interés entre los lectores, que pueden preguntar de forma muy sencilla a los expertos. Son estos:

Sexo

Santiago Frago, médico sexólogo del Instituto Amaltea de Zaragoza, se pone al frente del consultorio de sexo, en el que se resuelven asuntos eróticos, de salud y de relación. Aquí puedes ver una de las últimas entregas sobre sexo.

Psicología

Cada semana acude a su cia también Mª Jesús Álava Reyes, experta psicóloga autora de muchas publicaciones sobre psicología. Álava ayuda a resolver temas de ansiedad, depresión o crisis en general, disfunciones que pueden aparecer en la pareja, en la familia, con los amigos, en el trabajo... Este fue uno de los últimos consultorios de psicología.

Vivienda

Por último, también cada semana el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid resuelve dudas sobre las comunidades de propietarios: ruidos, goteras, garajes, cuotas, derramas, trasteros, zonas comunes, derechos y obligaciones... Un área casi infinita de aspectos. Aquí tienes un ejemplo del consultorio de vivienda.

Cómo preguntar

La mecánica es muy sencilla. Hay que preguntar enviando un correo según el consultorio de que se trate. Es muy importante que la pregunta sea lo más concreta posible para que los expertos puedan contestar a cuantas más mejor.

Estas son las tres direcciones: consultoriosexo@20minutos.es, consultoriovivienda@20minutos.es y consultoriopsicologia@20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento