Casi 200 'hippies' nudistas han acampado en La Rioja desde hace días practicando sexo al aire libre

  • Su pretensión es permanecer en esta zona y continuar realizando sus rituales propios hasta el próximo ciclo lunar.
Uno de los asentamientos de la 'Familia Arcoíris' en 2007 en Bosnia.
Uno de los asentamientos de la 'Familia Arcoíris' en 2007 en Bosnia.
Wikipedia
Uno de los asentamientos de la 'Familia Arcoíris' en 2007 en Bosnia.

Casi 200 personas, más conocidas como la Familia Arcoíris se encuentran acampadas en la Sierra de la Demanda, en La Rioja, donde practican sexo al aire libre.

Su pretensión es permanecer en esta zona y continuar realizando sus rituales propios hasta el próximo ciclo lunar, el 10 de junio.

La Familia Arcoíris se fundó en Estados Unidos en los años 70, para promover la paz, el amor y la conexión con la naturaleza como un método de vida diferente.

El grupo lo forman personas de diferentes personalidades y edades, y entre ellos cantan, bailan y practican sexo, cambiando de destino en cada ciclo lunar.

La Guardia Civil ha tenido que intervenir para controlar las posibles infracciones, al haberse asentado de manera ilegal, que se puedan realizar con respecto a la normativa Covid o de indencios.

Los agentes se están planteando desalojar a las personas asentadas en este lugar por estos motivos.

Han registrado los objetos personales de todas estas personas, sin encontrar presencia de drogas. Lo único destacable que han hallado son fármacos como viagra.

Sin embargo, las prácticas sexuales que realizan entre ellos no son compatibles con las medidas sanitarias vigentes para frenar la pandemia, o superando el límite de 10 personas en reuniones.

La Familia Arcoíris ya estuvo asentada en España en 2016, concretamente en Huesca, pero la situación sanitaria en esta ocasión es diferente, por lo que los agentes están planteando un posible desalojo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento