Sol Música lanza 'Sol + que música' y recupera los programas de sexo en televisión

La educadora sexual Daphne Bastet, presentadora de 'Más que Sexo'
La educadora sexual Daphne Bastet, presentadora de 'Más que Sexo'
AMC Networks / Mayte Ojea

El canal de televisión Sol Música, producido por AMC Networks International, recupera los programas de sexo en televisión de la mano de Más que Sexo, un espacio que aborda, "sin complejos ni prejuicios, temas que suelen ser tabú", según anuncia la cadena. 

Su lanzamiento forma parte de Sol + que música, un contenedor que desde el próximo martes 1 de junio, englobará nuevos formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas (sexo, fitness y relax) y que complementa la apuesta del canal por la música, que seguirá siendo la gran protagonista de su programación.

Sol Música es un veterano canal temático que puede verse a través de Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y cable local.

La educadora sexual Daphne Bastet es la encargada de presentar Más que Sexo, un formato que acerca el mundo del sexo de una forma natural y sin artificios a la audiencia de lunes a viernes a las 0:00h. La eyaculación femenina, la estimulación de pene y vulva, la copa menstrual, las relaciones tóxicas, el mito del amor romántico o cómo ligar en tiempos de pandemia son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de las diferentes entregas del programa.

Otro de los pilares de Sol + que música es el fitness. Todos los días a partir de las 8:00h, Sol Música lleva el gimnasio a las casas de los espectadores de la mano de Ponte en forma. Comandado por Rosa Fitness, una de las entrenadoras más populares de Youtube (su canal acumula más de 363.000 suscriptores), el espacio ofrece a la audiencia diferentes rutinas para tonificar y fortalecer el cuerpo en tan sólo 30 minutos y con accesorios fáciles de encontrar en casa.

Tras unos meses en los que tanto la fatiga mental como la física se han convertido en una constante, Sol Música emplaza al descanso del cuerpo y la mente en Sol Relax. En este espacio los espectadores tienen la posibilidad de desconectar y disfrutar de paraísos naturales y la mejor música dentro del marco de la observación y la relajación todos los días a partir de las 16:00 h.

Además, Sol Música incorpora a su programación Conoce a, un espacio que muestra una cara diferente de los personajes de moda del momento. Se trata de una "entrevista novedosa, actual y atemporal", en la que cada famoso descubrirá esas canciones que le han ido acompañando junto a su familia, amigos o en soledad. Los sábados y domingos a las 19:00h, los espectadores descubren los gustos más íntimos de personalidades como Omar Montes, Noemí Casquet, Fonsi Nieto o Daniel Illescas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento