Llaves, bolsas, móviles, suelas de zapatos... Los consejos de Mercadona para desinfectar bien al llegar a casa

Desinfectar los objetos al llegar a casa.
Desinfectar los objetos al llegar a casa.
Mercadona
Desinfectar los objetos al llegar a casa en sencillos pasos. 
Mercadona.

Al salir a la calle, muchos objetos quedan expuestos a las bacterias y virus, que, en tiempos de Covid-19, deben ser limpiados con frecuencia y eficacia; sobretodo de aquellos objetos que usamos más, como pueden ser los zapatos, las llaves, el teléfono móvil o los productos de la compra. 

Por ello, es importante limpiarlos nada más llegar a casa con algún tipo de desinfectante que garantice la higiene y la eliminación de bacterias adecuadamente. 

La cadena de supermercados Mercadona propone el 'Limpiador 70%' de 'Bosque Verde', como un desinfectante efectivo y útil "para la limpieza general, que se presenta en formato spray en un formato de 400 mililitros". Se trata de un limpiador perfumado que contiene un 70% de alcohol y cuya utilización precisa de muy poco tiempo y sin necesidad de tener que aclararlo tras su aplicación.

Además, según destacan, puede utilizarse para la limpieza general de cualquier superfície: cocinas, baños, suelos, bolsas de compra, envases, pomos de puertas, suelas de calzado, llaves, bicis, coches, prendas textiles, móviles...

Para ello, tan solo hay que seguir cinco sencillos pasos:

  1. Agitar antes de usar
  2. Pulverizar durante 5 segundos máximo con el aerosol en posición vertical.
  3. Frotar la superficie a limpiar con una bayeta microfibra o un papel multiusos resistente.
  4. Dejar secar
  5. Lavarse bien las manos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento