Fran Rivera carga contra Pedro Sánchez: "Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres, el resultado es terrorífico"

  • El torero opinó en el programa 'Estado de alarma' sobre la gestión del Gobierno frente al Covid-19.
  • Además, aseguró que Pablo Iglesias "no tiene decencia ninguna" y que "es un peligro andante".
Javier Negre y Fran Rivera, en el programa 'Estado de alarma'.
Javier Negre y Fran Rivera, en el programa 'Estado de alarma'.
YOUTUBE

Fran Rivera fue entrevistado este miércoles en el programa Estado de Alarma, conducido por Javier Negre, trabajador de El Mundo, y por el que han pasado otras personalidades como Javier Cárdenas o Quique San Francisco, quienes, al igual que el torero, fueron críticos con la gestión del Gobierno frente a la crisis del coronavirus. Y es que, si el diestro ya ha dejado clara en otras ocasiones su postura frente al Ejecutivo, esta vez volvió a hablar sin pelos en la lengua.

Rivera aseguró en el espacio de YouTube que confía en ninguna información del Gobierno, cargando duramente contra el presidente, Pedro Sánchez: "No tiene experencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales", criticó.

Después, subrayó que Sánchez únicamente busca el liderazgo: "Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres, el resultado es terrorífico, y en este Gobierno falta gente preparada", apuntó.

Así, también lanzó un dardo al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias: "No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio... pero da igual lo que haga, porque no pasa nada. Es un peligro andante", opinó sobre el secretario general de Unidas Podemos.

Finalmente, el torero madrileño aseguró que en el Gobierno falta "honorabilidad": "Nos están pidiendo muchos esfuerzos de pagar impuestos. Esto va a ser la ruina de mucha gente, y que todo esté fundamentado en mentiras... Todavía no he escuchado a ningún político cambiar las políticas. El nivel de nuestros políticos deja mucho que desear", sentenció.

Fran Rivera también participó este miércoles en el programa Espejo Público, donde trabaja como colaborador. El torero conectó con Susanna Griso por videollamada y recordó que, el pasado mes de febrero, fue tachado de "alarmista" por dar su opinión sobre el Covid-19: "Me querían quemar en la hoguera", se quejó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento