Las puertas están abiertas para Cody Simpson y Miley Cyrus tras su divorcio con Liam Hemsworth

Cody Simpson y Miley Cyrus, en 2019.
Cody Simpson y Miley Cyrus, en 2019.
INSTAGRAM CODY SIMPSON

Tras nueve años de relación desde que se conocieran durante el rodaje de La última canción, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto final legal a su relación con la firma del divorcio de un matrimonio que apenas ha durado ocho meses. El camino no ha sido fácil para ninguno de los dos por las dificultades que han salido a la luz previsiblemente por la popularidad de ambos, pero también motivadas por las apariciones públicas de la cantante, que han puesto en el foco mediático a la pareja en más de una ocasión desde que el pasado mes de agosto el portavoz de Cyrus confirmó la ruptura a la revista People.

Si la relación de Hermsworth y Cyrus nunca había parecido sencilla, tras muchas idas y venidas, excentricidades, tatuajes, rupturas y polémicas varias, cuando todo parecía ir bien, en 2018 su casa de Malibú arde y, como el propio actor indica en su Twitter “solo se salva el amor”, porque aunque todo está calcinado, la pareja y sus mascotas están en buen estado. Tras este dramático giro de los acontecimientos deciden casarse. Y después todo se complica.

El anuncio del divorcio

Una canción, un mensaje aparentemente dirigido a su ya ex marido (Slide Away), su corta relación sentimental con Kaitlynn Carter y sus duras declaraciones a quienes la criticaban han colocado a Miley Cyrus en cabezas de titulares a menudo desde el anuncio de su ruptura. Los últimos hablan de su amor por el cantante Cody Simpson, con quien mantiene una relación desde octubre de 2019.

A pesar de todo ello el divorcio ha podido cerrarse de forma relativamente rápida y antes de lo previsto, dado que la pareja no tenía hijos en común y firmó un acuerdo prenupcial por lo que no hay bienes que repartir, a excepción de los animales que comparten y de los que se hará cargo Cyrus. “Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás”, indicaban fuentes cercanas a Hernsworth a E! News.

Esto deja la puerta abierta a Cyrus y a Simpson, aunque ninguno de ellos ha escondido su amor desde que comenzaron su relación. De hecho, la cantante no ha dejado de compartir momentos en redes sociales junto a su nuevo compañero, de quien dijo que era “la única buena persona” con la que había salido y a quien le dedicó en su cumpleaños unas tiernas palabras: “Feliz cumpleaños a mi persona favorita para hacer el tonto en toda la tierra. Te quiero”.

Por su parte, Hermsworth ya ha presentado en sociedad a su nueva pareja, la joven actriz Maddison Brown. Lo hizo en plena batalla por el divorcio, y ahora, tras firmar oficialmente la separación de Cyrus, parece que vuelve a abrazar el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento