Miley Cyrus estalla contra los críticos tras su divorcio: "Ellos son unos rompecorazones, nosotras unas putas"

Imagen de archivo de Miley Cyrus.
Imagen de archivo de Miley Cyrus.
@mileycyrus
Imagen de archivo de Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha estallado contra las críticas sobre su vida personal tras su divorcio de Liam Hemsworth, con el que estuvo casada menos de un año, y ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que denuncia el machismo existente en estos comentarios.

Hace dos meses también se pronunció a través de su perfil de Twitter desmintiendo que su relación hubiese terminado por una infidelidad: "Puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100% de mi tiempo, pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí. No tengo nada que esconder".

Las críticas comenzaron cuando se hicieron públicas unas fotografías de Cyrus con la influencer Kaitlynn Carter en actitud cariñosa. Aunque pasaron juntas el cumpleaños de Carter e incluso compartieron hogar, rompieron un mes después del comienzo de su romance.

Ahora los comentarios sobre su vida amorosa se han intensificado después de que la intérprete de Wrecking Ball y Cody Simpson aparecieran besándose en un vídeo que se ha hecho viral.

Tras aguantar varios meses, la artista ha explotado y ha asegurado que aunque entiende que la gente se sienta parte de su vida y su relación porque la han visto crecer, "ya he crecido y soy capaz de tomar decisiones como una adulta que conoce la verdad".

Una denuncia muy feminista

También ha denunciado que cuando un hombre cambia de pareja no tiene que enfrentarse a que nadie les avergüence o les haga sentir como "una guarra". De hecho, "la mayoría de las veces no tienen ninguna consecuencia. Por regla general, se les considera leyendas, rompecorazones o mujeriegos, mientras que a las mujeres nos llaman putas o zorras".

"Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos. Si nuestro presidente puede 'agarrarlas por el coño', ¿por qué no puedo besarme con alguien?", señala en el texto.

Además, ha rechazado completamente "recluirme en casa y tener citas allí porque, primero, no es divertido, y segundo, es extremadamente incómodo y me pone en una posición vulnerable".

Ha recalcado que tener citas también "es completamente nuevo para mí", porque ha estado "comprometida casi toda mi adolescencia y al principio de mis 20, con la excepción de algunos descansos".

"Conocer y confiar en las personas en mi posición es muy complicado", ha escrito la joven, quien pide además que no hagan de sus citas algo "embarazoso" y le advierte a los medios y a sus fans que se acostumbren a sus citas "es lo que me toca ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento