Cody Simpson, ex de Gigi Hadid, nueva conquista de Miley Cyrus

  • Hace apenas unas semanas que la cantante rompió su relación con Kaitlynn Carter.
  • Un testigo pilló a los dos jóvenes besándose en un supermercado.
La cantante Miley Cyrus.
La cantante Miley Cyrus.
GTRES
La cantante Miley Cyrus.

La cantante Miley Cyrus tiene una nueva conquista. Cody Simpson, ex de la modelo Gigi Hadid y amigo desde hace años de Cyrus, ha vuelto a ilusionar a la cantante después de su ruptura con Kaitlynn Carter hace apenas dos semanas.

Según el portal E! News, un testigo les pilló besándose en un supermercado de Los Ángeles mientras hacían algunas compras. Al salir del centro, fueron a comer a un restaurante especializado encomida saludable donde se les vio con una gran complicidad.

No obstante, también fue una comida breve puesto que Cody, de 22 años, se percató de que les estaban mirando, por lo que salieron del local con rapidez, según ha revelado una de las fuentes al citado medio.

Este encuentro no entre amos no es el primero que sale a la luz en los últimos días, ya que los dos jóvenes se han dejado ver juntos en varias ocasiones. También hay quien solo ve en esta relación una amistad teniendo en cuenta que son amigos desde hace años, como el propio Cody revelaba en una entrevista en 2015.

Cody comparte algunas características con el exmarido de Milye, Liam Hemsworth, de quien se divorció hace apenas unas semanas depués de menos de un breve matrimonio. Además de su origen australiano,  el cantante comparte gustos y aficiones como el mar y el surf.

Al igual que Miley, el cantante también tiene una larga lista de amores. Antes que la modelo Gigi Hadid, su corazón estuvo ocupado por Kylie Jenner, Bella Thorne oo Stella Hudgens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento