Primeros rumores de ruptura entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter solo un mes después de comenzar a salir

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, en unas vacaciones en el Lago Como de Italia.
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, en unas vacaciones en el Lago Como de Italia.
INSTAGRAM KAITLYNN CARTER

Hay que ver cómo son los medios norteamericanos con la necesidad de drama. No han hecho más que empezar una relación y ya le están buscando las cosquillas a las fuentes cercanas a ver si rompen... pero claro, a veces hay indicios de que es cierto.

Es lo que ha ocurrido con Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, que, obviamente, según una fuente anónima pero cercana a la pareja le ha contado a la revista People, ya no son una pareja. Y eso que no han llegado a los dos meses juntas.

"Miely y Kaitlynn han roto, pero aún siguen siendo amigas", ha comentado la fuente sobre el fin de la incipiente relación de la cantante de 26 años y la influencer y empresaria de 31, después de que la primera se divorciase del actor Liam Hemsworth.

"Han sido amigas por y para siempre y han estado la una para la otra cuando ambas se han divorciado [Carter estuvo casada con Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall Jenner, un año, de 2018 a 2019]", aseguraba la fuente, que añadía: "Pero ya no están para nada en una relación romántica".

Y eso que parecía que iba tan viento en popa su amor que no solo celebraban los cumpleaños con inmensos rostros de felicidad, sino que ya estaban viviendo juntas en Los Ángeles, California.

Parece ser que la clave está en, precisamente, el poco tiempo que llevan solteras. Sobre todo la cantante de Wrecking ball, pues la fuente señala que es ella quien "no quiere una relación ahora mismo" después de una década junto a su exmarido.

"Ella y Kaitlynnn pasaban todos los días juntas y eso era precisamente lo que Miley no quería seguir haciendo para nada. Ella [Miley] prefiere ahora centrarse en su carrera", ha contado.

Además, no sabemos si la misma fuente haciendo horas extras o cómo, pero muy a la par, pero el portal Entertainment Tonight también ha hablado con alguien cercano a la relación y sus conclusiones son las mismas.

"Miley y Kaitlynnn ya no están juntas de una forma romántica. Lo han estado en momentos difíciles recientemente, la una para la otra, pero han decidido que lo mejor es ser solo amigas", ha confirmado, así como se centraba el reportaje en el hecho de que a la prefiesta de los premios Emmy asistió Kaitlynn Carter sin acompañante.

Desde que hace casi un par de meses la ya expareja fuese fotografiada besándose en Italia, todos los medios pusieron el foco en cada mínimo detalle, desde guiños en canciones o en tatuajes, hasta la contratación de temidas abogadas o los mensajes que ambos decidieron dar deseándose lo mejor.

Pero algunas fuentes apuntaron que, si no llega a ser por ellas, Hemsworth se habría planteado la reconciliación,como siempre había ocurrido en su relación, que tuvo diversos tira y afloja durante esos diez años.

Sin embargo, apuntó una de estas fuentes, Hemsworth "pensaba que lo arreglarían" pero aquellas imágenes "acabaron con todo". "Liam viene de una familia muy conservadora y estos se asustaron muchísimo", afirmaba la fuente, aunque no decía nada de si debía intentarlo con Lindsay Lohan, quien ya le ha tirado la caña al australiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento