Liam Hemsworth contrata a 'la abogada más temida de Hollywood' para divorciarse de Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en marzo de 2018.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en marzo de 2018.
GTRES

En teoría, debe ser una de las separaciones más sencillas de Hollywood, si se tienen en cuenta todos los mensajes que se han dejado, desde él diciendo, refugiado en el rancho que tiene su hermano y Elsa Pataky, que solo le desea a ella "salud y felicidad", a la artista explayándose en su Twitter, indignada por cómo los medios están tratando su ruptura y asegurando que no va a admitir "mentiras".

Pero lo cierto es que se avecinan complicaciones en el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, toda vez que él ya lo ha pedido formalmente alegando "diferencias irreconciliables" y que achacan, por una parte, a las infidelidades de Cyrus, lo que ella niega completamente, asegurando que su relación con Kaitlynn Carter es posterior a su ruptura, y por otro lado a las adicciones al alcohol y a las drogas del actor, y a las que, presuntamente, ella habría dedicado su última canción.

Aquí es donde entra en juego Laura Wasser, uno de esos nombres que nadie en las colinas de Los Ángeles quiere escuchar si se está separando. Porque la conocida como 'reina de los divorcios' ("disso queen", en inglés, en referencia a "disolución matrimonial") ha entrado en el tablero de la mano de Hemsworth, que ha contratado sus servicios.

Esta abogada, una de las más 'temidas' entre las celebrities es la responsable de algunas de las rupturas más sonadas del star system reciente, como la de Angelina Jolie y Brad Pitt (defendió a la actriz) o la muy polémica entre Amber Heard y Johnny Depp, siendo su cliente este último.

La letrada ha cogido una mayor repercusión en los últimos diez años (aunque lleva 20 trabajando para la firma de su padre) a raíz de unos cuantos casos multimillonarios, dado que han optado por sus servicios estrellas como Ryan Reynolds, Britney Spears, Heidi Klum, Kim Kardashian, Hillary Duff, Ashton Kutcher, Patricia Arquette, Stevie Wonder o Christina Aguilera.

Además, fue la defensa de Oliver Martínez en su divorcio con Halle Berry en 2015 y en 2016 le consiguió una separación millonaria a Vanessa Bryant, exesposa del jugador de la NBA Kobe Bryant.

Ahora, Laura Wasser ha sido contratada por el coprotagonista de Los juegos del hambre como asesora fiscal, para que le ayude en la preparación y proceso del divorcio con la cantante.

Obviamente, no se trata de un servicio barato, dado que sus emolumentos alcanzan los casi 900 dólares la hora (alrededor de 800 euros/hora), teniendo ella misma prestaciones exclusivas para sus clientes como un juez privado para que sus clientes no tengan la obligación de comparecer en el tribunal.

No solo eso, sino que se trata de toda una abogada influencer, pues aparte de dejarse ver bastante en Instagram, posee su propio podcast de radio cada semana (titulado Divorce sucks, algo así como "El divorcio apesta") y ha escrito varios libros.

¿Qué harán con la custodia?

Ella se tendrá que hacer cargo de uno de los principales problemas a la hora de separar qué se queda cada uno de ellos, puesto que aunque tenían claro tanto Liam como Miley que la custodia sería compartida...

...ahora tienen que pensar en sus 15 mascotas. Porque el efímero matrimonio llevaba, sin embargo, 9 años juntos, lo que les ha dado tiempo suficiente para acoger un gran número de animales en su hogar.

En total, tienen siete perros, tres gatos, dos caballos y dos ponis y, por último, un cerdo. En total quince mascotas que serán uno de lo puntos que ambos miraran con lupa si es que llegan a un acuerdo.

En teoría, y dado que es el nombre que aparece en los documentos de adopción, sería Miley quien se quedaría con los animales, pero también pesará el hecho de que Liam Hemsworth se jugara la vida por ellos en el incendio que sufrió su casa en Malibú.

Sea como fuere, lo cierto es que ninguno de ellos quieres despredense definitivamente de ellos y tendrán que llegar a algún tipo de pacto si no quieren que sea un tercero, el juez o jueza del caso, quien dicte sentencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el17 Feb, 2019 a las 6:56 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el13 Mar, 2018 a las 9:01 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento