Pillan a Miley Cyrus besándose con la 'influencer' Kaitlynn Carter tras anunciar su separación de Liam Hemsworth

  • El matrimonio ha durado ocho meses y ahora la cantante está en Italia de vacaciones.
  • "No luches contra la evolución porque nunca ganarás", dice Cyrus en Instagram.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en marzo de 2018.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en marzo de 2018.
GTRES
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en marzo de 2018.

Ocho meses ha durado el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tal y como confirmó un portavoz de la cantante, la pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo. Al entorno de la pareja no le ha sorprendido la noticia dados "los problemas fundamentales" en su relación.

Unas horas después de harcerse pública la noticia, The Daily Mail publicaba unas fotos de Cyrus en actitud cariñosa con la influencer Kaitlynn Carter, quien la semana pasada anunció su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

En el momento en que se les hicieron las fotos, Cyrus y Carter se encontraban de vacaciones con unas amigas en el Lago Como (Italia). Las dos son amigas desde hace mucho tiempo y aparentemente han decidido celebrar su nueva soltería con besos y caricias.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el9 Ago, 2019 a las 3:08 PDT

Por su parte, la exchica Disney ha puesto un post en su cuenta de Instagram para hablar sobre la "evolución" y que la vida era como una "escalada". "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no se crearon durante la noche, sino que el resultado de su belleza es fruto de un proceso de millones de años", explica en la publicación donde aparece en unas montañas de Cortina d'Ampezzo.

"Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura pero siempre llega a tiempo'... Me llena el corazón de paz y esperanza saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo conmingo [sic]"

Para terminar, Cyrus comenta que "la vida es una escalada pero la vista es genial".

La separación de Miley y Liam se confirmó esta semana, dos meses después de que celebrasen su 10 aniversario como pareja, con sus idas y venidas.

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de The Last Song y se comprometieron en 2012, para luego separarse en 2013. Volvieron a estar juntos tres años después, y a Miley se la vio con su anillo de compromiso en 2016, antes de casarse en 2018 un ceremonia privada frente a familiares y amigos cercanos el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento