Cuando la reina Letizia se llevó a sus dos hijas, las princesa Leonor y la infanta Sofía, a Roma el pasado abril, en unas vacaciones que tenían caracter privado y que apenas duraron unos tres días no sabía que estaba arrivando al lugar favorito de las celebrities de todo el mundo para pasar sus días libres y estivales este 2019.

Porque para qué negarlo, si hasta los Obama al completo, en su tour por Europa, decidieron pasar un par de días la casa del lago Como de unos buenos amigos como son George y Amal Clooney, todo el mundo querría ir.

Y es que por la parte hollywoodiense, como si se tratase de aquella película de William Wyler con Gregory Peck y Audrey Hepburn, cada estrella quiere sus Vacaciones en Roma. O, al menos, lo que pille más cerca dentro del territorio transalpino.

Ver esta publicación en Instagram

ciao. (sorry @diningwithflynn about the aperol)

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el6 Jul, 2019 a las 5:40 PDT

De hecho, quien ha pasado desapercibida como la princesa que intrpretaba Hepburn en su visita a la ciudad del Coliseo ha sido Kiernan Shipka, quien hiciera de hija de Don Draper (Jon Hamm) en Mad Men y que ahora triunfa en Netflix protagonizando Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Allí, además, se ha confirmado que está saliendo con el director de cine Christian Coppola.

También Jason Momoa, el todopoderoso Aquaman, ha decidido descansar de su superheroísmo en pantalla junto a su esposa, Lisa Bonet, y sus hijas, Lola, de 11 años y Nakoa-Wolf, de 10, en Italia. Concretamente, en Venecia, aunque hicieran un alto en su relax para poder asistir en París a la boda de Zoe Kravitz.

Y hablando de familias (y hablando del séptimo arte) cómo obviar a Kate Hudson, quien ha cogido a su novio, el actor Danny Fujikawa, y a su madre, Goldie Hawn, con su pareja, Kurt Russell, y hasta Capri que se los ha llevado, ya que tenía que asistir a un evento de Bulgari y, lo normal, ya aprovechas.

Ver esta publicación en Instagram

What a fun couple of days with @bulgariofficial We love you Capri! 🙏 #Cinemagia #Bvlgari #Capri

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el15 Jun, 2019 a las 1:59 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Is it too late to be in the Little Mermaid remake? I can be an extra. Regardless, thank you @positanoboats_tour for taking us around!

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el7 Jul, 2019 a las 2:11 PDT

O la que está por llegar, como una embarazadísima Shat Mitchell, la actriz de Pequeñas mentirosas, quien ha disfrutado de la dolce vita junto al padre de su esperado hijo, el actor Matte Babel.

Seguimos con el cine, cómo no, porque otras dos actrices muy pero que muy famosas han decidido dejarse engatusar por las numerosas virtudes de Italia. Por una parte, Gwyneth Paltrow, quien ha paseado por el Castello di Reschio, en la Toscana (y se ha tomado uno de los famosos helados del país mediterráneo.

Y por otro lado, Sofía Vergara, que a sus 46 años y junto a su esposo, el actor Joe Manganiello, no ha cesado de subir fotografías de lo bien que se lo estaba pasando en el municipio de Ravello, en la provincia de Salerno.

Ver esta publicación en Instagram

🍨

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el25 Jun, 2019 a las 7:09 PDT

Ver esta publicación en Instagram

To our next stop!!!🦐🦞🍝🧜🏼‍♀️🍹

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el8 Jul, 2019 a las 5:23 PDT

Afinando las cuerdas

El mundo de la música también está siendo este año bastante asiduo a los paisajes y ciudades de Italia. Y en algunas ocasiones se confunde con el cine. Como el músico (y actor ocasional, como en La La Land), John Legend, que junto a Chrissy Teigen y sus pequeños Luna Simone y Miles Theodore (de 3 años y uno, respectivamente) han disfrutado de unos días en Portovenere, en la provincia de La Spezia.

Ver esta publicación en Instagram

😍🍦😎

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el4 Jul, 2019 a las 8:43 PDT

Y tambien en familia, el cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, acompañados de sus tres hijos, Noah, de cinco años, Elías, de tres, y Vida, de apenas once meses, han conocido juntos Florencia.

Misma ciudad que, para preparar su próximo disco o, mejor dicho, para descansar de todo el ajetreo que ello supone, había elegido semanas antes la artista Camila Cabello. Ella, sin embargo, más tarde se dirigió también a Roma, pero lo que ha encantado a sus seguidores es lo natural que se la ve, siempre haciendo alguna tontería a cámara.

Por último, están pasando sus días de recién casados la cantante Katharine McPhee y su esposo, David Foster Pose, así como la felicidad total de un nacimiento reciente que desprenden Javier Chicharito Hernández y su pareja, la modelo Sarah Kohan.

Ver esta publicación en Instagram

“The most beautiful thing in the world is, of course, the world itself”

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el8 May, 2019 a las 3:40 PDT