Miley Cyrus y Liam Hemswoth
Miley Cyrus y Liam Hemswoth en la Gala de Elton John. GTRES

En una publicación sincera Miley Cyrus ha decidido felicitar a su esposo Liam de la manera más tierna posible. Lo ha hecho con una carta en la que muestra sus sentimientos hacia el actor de Los juegos del hambre.

En la carta, Miley destaca la forma en la que Liam la mira, así como la forma en la que lo hace a su familia, las mascotas que tienen en común o los amigos de ambos.

La carta, compuesta por varias imágenes termina con "Te quiero. INCONDICIONALMENTE". También hace mención a la forma en la que son necesarias más relaciones como la suya, en donde el respeto sea algo fundamental.

"Gracias por darme los días más felices de mi vida. Tuya sincera, M" es la forma en que la intérprete de We Can't Stop finiquita la que puede que sea su publicación más sincera hasta el momento.

Por si la carta fuera poco, la mujer que paralizó el mundo con el tema Wrecking Ball también ha subido una foto en la que aparecen juntos hace más de una década.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el13 Ene, 2019 a las 10:57 PST

Miley se encuentra promocionando su colaboración con Mark Ronson bajo el nombre Nothing Breaks Like a Heart, que en la actualidad cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.