LINDSAY LOHAN
La actriz Lindsay Lohan, en 2018. GTRES

Lo que viene siendo no perder la vez. Lindsay Lohan se ha enterado de que Liam Hemsworth ya no está con Miley Cyrus y ha empezado con el flirteo, con el roneo y con el tonteo: todo en uno en un sorprendente comentario en Instagram. Porque ella lo vale.

No hace demasiado desde que el nuevo soltero de oro de Hollywood y la cantante lo dejasen, por lo que dudamos que el actor quiera involucrarse tan rápido en otra relación. Pero eso para la actriz de Chicas malas no es un problema.

Ella, ni corta ni perezosa, que quien no llora, no mama, vio que Liam estaba en Australia recuperándose mentalmente del varapalo amoroso junto a su familia y cogió el móvil y dijo "esta es la mía".

Chris Hemsworth, quizá para subirle un poco la moral a su hermano pequeño, había subido a su Instagram una fotografía de ambos en una bahía en la que el punctum de la foto estaba en la mirada socarrona de Liam.

¿Y quién se va a resistir a eso, Dios mío de mi alma? Desde luego Lindsay Lohan no, y ella, que se sabe la misa entera y es capaz de ligar de espaldas pero mirando de reojo, como las divas, le puso un comentario para que espabile un poco y también por si sonaba la flauta.

"¿Pero cómo no nos hemos visto en Sidney o en Bondi?", se preguntaba ella, que también estaba por el continente oceánico, qué casualidad, y que no comprende esta falta de comunicación entre el star system.

Ver esta publicación en Instagram

Well well well, what do we have here. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el12 Sep, 2019 a las 4:49 PDT

Claro que se desconoce que entre ambos haya habido alguna vez una amistad, una relación mínima o, directamente, que hayan coincidido en el espacio-tiempo. Pero eso da igual cuando del coqueteo se trata.

Eso sí, ni Liam ni Chris han contestado al mensaje, también porque Lindsay Lohan es un poco pues como es y, esto no lo hemos dicho, puso el comentario no en la publicación original del marido de Elsa Pataky, sino en la de la revista People.

Que claro, así se entiende que no contesten, aunque lo que cuente sea la intención, el intentar meter la cabeza para ver qué se cuece, que cualquiera, pues con las prisas fruto del amor repentino, se ha equivocado alguna vez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el8 Sep, 2019 a las 11:00 PDT

Pero es que esto no es todo, porque, a ver, lo han dejado y ya se supone que cada uno por su lado (o al menos eso se infería de los mensajes que han sacado ambos), pero Miey Cyrus dicen que ya ha reaccionado a la noticia.

Según el protal HollywoodLife, la artista está esta semana centrada en la nueva canción que ha sacado con Ariana Grande y Lana del Rey (Don't call me angel, de la banda sonora original de la nueva cinta de Los ángeles de Charlie) y en la semana de la moda de Nueva York.

Y el citado medio nombra que un testigo les ha corroborado que a Miley Cyrus le dio exactamente igual y que no le interesa saber nada de lo que haga Liam con su vida, aunque otra fuente asegura que le pareció gracioso que LiLo estuviese tonteando con su exmarido.