Así es Kaitlynn Carter, la 'influencer' y empresaria que tiene enamorada a Miley Cyrus

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, en unas vacaciones en el Lago Como de Italia.
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, en unas vacaciones en el Lago Como de Italia.
INSTAGRAM KAITLYNN CARTER

Hablar actualmente del salseo internacional es hablar de ella, porque su irrupción en la prensa rosa ha sido de la noche a la mañana y por su relación Miley Cyrus, que, todo hay que decirlo, cada vez es más familiar, pero a Kaitlynn Carter el mero término influencer se le queda corto, puesto que es toda una emprendedora.

Nacida el 4 de septiembre de 1988 (cumple 31 años el mes que viene) en Peterborough, New Hampshire, se graduó en 2010 en la rama de Artes y Humanidades de la Universidad de Hampshire cursando las carreras de Periodismo y Escritura Creativa. Y se mudó a Los Ángeles.

Aprovechó sus estudios para convertirse en blogger de moda y estilos de vida con una página llamada Hey, Miss Carter, ya en desuso desde el año pasado. Resultaba tan cercana y causó tanta sensación en EE UU que pronto ya era considerada influencer (actualmente está cerca del millón de seguidores en Instagram).

En febrero de 2015, ella y una de sus mejores amigas, Tiana Haraguchi, deciden convertirse en empresarias y, con todo lo que habían descubierto de cómo se unía el mundo de los desfiles, los conjuntos y las redes sociales, cofundan Foray Collective.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el9 Ago, 2019 a las 11:51 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el8 Dic, 2018 a las 6:35 PST

Se trata de una tienda de ropa online destinada a las mujeres para que, aparte de tener diseños basados en las últimas tendencias, también se puede encontrar lo que llevan puesto las bloggers, influencers, instagramers y celebrities en las fotografías más célebres de sus cuentas.

Kaitlynn Carter también ha trabajado como modelo en la revista Maxim en enero de 2012, así como con marcas como la cadena de cosméticos La Mer, lastiendas de ropa Marciano o las de zapatos como Zapoos.

En 2013 comenzó a salir con el actor y también influencer Brody Jenner, el hermano de Kylie y Kendall Jenner, y se casaron el 2 de junio del año pasado en Bali, Indonesia, boda a la que no asistieron ninguna de sus cuñadas, ni las Jenner ni las Kardashian.

Malos rollos aparte, Kaitlynn Carter apareció en el reality show que protagonizaba su marido, The Hills, en junio de 2019, y se ganó el favor del público, lo que la auspició a ser una de las celebrities más buscadas, pero a principios de este agosto anunciaron su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el4 Ago, 2019 a las 3:37 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el6 Sep, 2018 a las 8:23 PDT

Lo siguiente que se supo fueron sus vacaciones italianas (su comida favorita también es la transalpina) y sus besos con Miley Cyrus, recién divorciada igualmente, y con la que se ha rumoreado que no es la primera vez que se ven, no solo por las supuestas infidelidades de la cantante a su exmarido, Liam Hemsworth, sino porque han compartido fotografías en los mismo lugares.

Y así, para el resto del mundo, apareció de la noche a la mañana una joven rubia, de 1,65 metros de altura, cuyos actores favoritos son Tom Cruise y Emma Stone, a la que le gusta comprar y pasear por Londres y el color negro y directamente fue influencer.

Pero Kaitlynn Carter tiene claro lo que busca: con una fortuna estimada en un millón de dólares, está a punto de sacar su propia marca de cosmética, a la que ha puesto por nombre Selfé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el10 Ago, 2019 a las 5:20 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el10 Ago, 2019 a las 6:42 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento