El actor Liam Hemsworth ha decidido adelantarse a rumores e informaciones y ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer un comunicado sobre su ruptura sentimental con la cantante Miley Cyrus, con la que llevaba casado menos de un año.

"Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", escribía Hemsworth, de 29 años.

A continuación recordaba que su separación es un "asunto privado" y que en el futuro "hará ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación" y por lo tanto, "cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". Concluía, junto a una imagen, quizá metafórica, en la que se ve un atardecer en la playa.

Él no es el único que eligió las redes sociales para reflexionar sobre su separación. Su ya expareja, Miley Cyrus, de 26 años, también reflexionaba sobre lo que suponen los cambios en la vida, aprovechando unas fotos en Twitter en las que aparece de excursión por la naturaleza.

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable ", dijo la joven, en referencia a las montañas del noreste de Italia en las que está pasando unos días. En otra imagen escribía: "Un nuevo día, una nueva aventura".