Liam Hemsworth presenta a sus padres a su nueva 'novia' (en plena guerra por el divorcio de Miley Cyrus)

El actor Liam Hemsworth.
El actor Liam Hemsworth.
EP

Hasta ahora, todo lo que se sabía de la vida sentimental de Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus es que estaba abriéndose al amor, de nuevo, gracias a la joven actriz Maddison Brown. Sin embargo, parece que su romance ha dado un giro de 180º grados y que la pareja de intérpretes ha decidido que mejor, por separado. O eso nos imaginamos después de que los paparazzi australianos hayan pillado al cuñado de Elsa Pataky presentando a sus padres a una joven modelo llamada Gabriella Brooks. Y sí, todo apunta a que es la nueva dueña del corazón de Hemsworth.

Además de lo que parece la presentación oficial de su noviazgo, se ha podido ver a Liam Hemsworth y a Brooks paseando por las calles de Sídney. Aunque, todo sea dicho, no ha sido en ninguna actitud comprometedora que pueda dar demasiado pie a pensar que los jóvenes están juntos; pero sí tan enamorados para que, en pocas semanas, hayan decidido dar el paso de hacérselo saber a los progenitores –al menos, a los de él–.

¿Especulaciones?

Cabe destacar que, aunque las alarmas no han tardado nada en sonar (desde su separación de Miley Cyrus, la vida sentimental del intérprete ha pasado a ser de interés público), ninguna de las partes implicadas ha corroborado nada de lo sucedido. De hecho, después de las románticas imágenes que Liam Hemsworth y Maddison Brown nos regalaron de su apasionada cita por las calles de Nueva York, podría cuadrar que no hubiesen roto su relación; así como que Brooks solo sea una amiga del actor que decidiese quedar con el joven y, de paso, saludar a sus padres, puesto que todos son australianos.

Por el momento, habrá que esperar que Liam, Maddison o Gabriella confirmen o desmientan este supuesto romance que, estamos seguros, dará tanto de qué hablar como el anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento