Llongueras explica el cambio de 'look' de Miley Cyrus

Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo
Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo
INSTAGRAM
Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo

Miley Cyrus comenzó el 2020 cortando su melena mullet, aquel corte que David Bowie hizo tan popular, que se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca. 

En la colección Ángel de día, musa de noche, que Llongueras presentó este otoño, se mostraba este diseño como una de las opciones pensadas para una mujer moderna que usa su imagen como medio de expresión

Los estilistas de Llongueras comentan que la artista estadounidense se ha desfilado bastante el cabello para crear volumen, algo que favorece muchísimo a las que personas que tienen un cabello fino.

Miley completa el look con un flequillo asimétrico: un lado más marcado que el otro y desfilado. Con una estética muy ochentera, el mullet será uno de los estilos que más se van a ver tanto en hombres como en mujeres.

Un ejemplo claro fue el del cantante Harry Styles quien hace un tiempo optó por dejarse el cabello más largo, pero jugando con diferentes largos. Styles, explican desde Llongueras, llevaba un corte muy desfilado tanto en la parte alta como en la zona de las sienes.

Este corte no sólo lo encontramos en estos artistas, también Úrsula Corberó, Zendaya, Scarlett Johansson, Rihanna o Kristen Stewart se atrevieron a llevar este corte sacado del baúl de los recuerdos de los 80. También lo hemos podido ver últimamente en nuestras pantallas gracias a Dacre Montgomery que interpreta a Billy Hargrove, el hermano mayor de Max, en Stranger Things. 

Ver esta publicación en Instagram

💚 Fresa o lima? 💖

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Ver esta publicación en Instagram

Bowie @covergirl follow them for bts photos from last night

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Ver esta publicación en Instagram

one billy can change everything

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento