Mercadona abre un nuevo supermercado eficiente en Madrid con platos listos para comer

Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.
Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.
MERCADONA
Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

La cadena de supermercados Mercadona mantiene su compromiso con el modelo de tiendas eficientes y ha abierto un nuevo establecimiento bajo este canon en Madrid, cerca de la Castellana, con el que busca optimizar la compra de los clientes y aumentar la comodidad de los trabajadores y los proveedores.

Una de las principales novedades de este establecimiento, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, es la incorporación de la sección 'Listo para comer', que cuenta con un total de 35 platos que en muchas ocasiones pueden personalizarse, como es el caso de las ensaladas, las pizzas o las pastas. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, este nuevo supermercado incorpora otras novedades en diferentes secciones, como un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y especialidades de sushi, entre otras novedades.

Además, el supermercado, ubicado en la calle Pintor Juan Gris, 3, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y nuevos modelos de carro de la compra más ergonómicos y ligeros.

Para lograr una mayor integración del supermercado en el entorno, en esta tienda se han instalado varios jardines verticales, construidos y mantenidos por la Fundación Capacis, dedicada a la inserción de personas con discapacidad intelectual.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento