Page precisa que la moratoria no prohíbe macrogranjas en C-LM
José Luis Yzuel, presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España
  • José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, asegura que restaurantes, bares y hoteles prevén una "alta demanda" de cenas y comidas para estas fiestas navideñas y lo achaca a "las ganas de quedar con los amigos".
  • El empresario hostelero, no obstante, admite que el sector "va a tener que incrementar el precio obligatoriamente" ya que "la subida de la luz es brutal" al igual que "materias primas como el aceite o los refrescos".

Del barrio de Las Callejuelas de San Fernando (Cádiz) al Prado de San Sebastián en Sevilla. Antonio Luis Caña o 'Maíta Vende Cá' actúa este sábado en el Festival de las Naciones para presentarnos algunos de sus nuevos temas que, compuestos durante los meses de confinamiento, vieron la luz durante el pasado verano. 'Eligibo', con la colaboración de Chocano y Sándalo, 'Mi pare y mi mare' y 'Enciende el corazón' en donde ha colaborado Suso, podrán escucharse a partir de las 22,00 horas.

Los trabajos para la eliminación de la especie alóctona invasora caña común (arundo donax) siguen avanzando en el cauce del río Cidacos, que se desarrolla desde la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) hasta la desembocadura del río en el Ebro, en el marco del programa Ebro Resilience que está desarrollando la Conferencia Hidrográfica del Ebro (CHE).

Los trabajos de limpieza y eliminación de caña en 229.000 metros cuadrados del entorno de La Vallesa (Valencia) ya están en marcha a través de una actuación conjunta entre Generalitat, Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) y Parque Natural del Turia que tiene como objetivo principal la regeneración del cauce, la recuperación el hábitat de la zona y la eliminación de las especies invasoras.

Converse es una de las marcas de streetwear más conocida y apreciada por los jóvenes.
  • La marca norteamericana renueva sus clásicos con tejidos actuales y nuevos diseños.
  • Los míticos diseños de Converse se han reinventado para adaptarse a los nuevos tiempos.

Página 1 de 4