1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »

Sushicatessen, en la calle Víctor Pradera 3

Logroño tendrá este verano su primer restaurante dedicado en exclusiva al sushi, con capital riojano y 5 trabajadores 0

Sushicatessen abrirá este verano el primer resturante dedicado exclusivamente a sushi en la ciudad de Logroño. Bajo la filosofía "Delicatessen Sushi Stores" la marca ha escogido la capital riojana para abrir su segundo local propio y primer restaurante tras probar el formato 'take away & delivery' en Segovia con un claro éxito.
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Twitter se divide en críticas al COI, en intentarlo en 2024... y Sergio Ramos comiendo sushi 0

  • Algunos tuiteros creen que lo importante es que España luche por el pleno empleo y por la educación, en vez de por los Juegos.
  • También ha habido comentarios irónicos sobre Japón y la contaminación tras el desastre de Fukushima.
  • El empate de Madrid y Estambul en la primera votación ha llevado al desconcierto de los usuarios de las redes sociales.

Carrefour Parquesol de Valladolid cuenta desde hoy con el primer kiosco de sushi que ofrecerá 120 referencias a diario 0

El centro Carrefour de Parquesol, en Valladolid, cuenta desde hoy con el primer kiosko de sushi de la ciudad, donde Seis chefs orientales especializados en comida japonesa, elaborarán diariamente más de 120 referencias de sushi, con todo tipo de ingredientes frescos (salmón atún, dorada, anguila, cangrejo, queso, verduras, fruta), la mayoría procedentes de España.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »