1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »

Ha generado 7 puestos de trabajo en la ciudad

'Sushicatessen' abre el primer restaurante exclusivo de sushi en Logroño 0

'Sushicatessen Logroño' ha abierto sus puertas, convirtiéndose en el primer restaurante dedicado exclusivamente al sushi en la capital riojana. La cadena, propiedad del riojano Rodrigo Roche y María Coco, ha creado 13 puestos de trabajo desde su fundación, en 2013, y ha recibido en este tiempo el premio a la Mejor Identidad Corporativa en los premios Internacionales Anuaria, así como el bronce a las mejores ilustraciones en los European Desing Adwards, celebrados recientemente en Colonia (Alemania), ha informado la compañía.

Sushicatessen, en la calle Víctor Pradera 3

Logroño tendrá este verano su primer restaurante dedicado en exclusiva al sushi, con capital riojano y 5 trabajadores 0

Sushicatessen abrirá este verano el primer resturante dedicado exclusivamente a sushi en la ciudad de Logroño. Bajo la filosofía "Delicatessen Sushi Stores" la marca ha escogido la capital riojana para abrir su segundo local propio y primer restaurante tras probar el formato 'take away & delivery' en Segovia con un claro éxito.
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Twitter se divide en críticas al COI, en intentarlo en 2024... y Sergio Ramos comiendo sushi 0

  • Algunos tuiteros creen que lo importante es que España luche por el pleno empleo y por la educación, en vez de por los Juegos.
  • También ha habido comentarios irónicos sobre Japón y la contaminación tras el desastre de Fukushima.
  • El empate de Madrid y Estambul en la primera votación ha llevado al desconcierto de los usuarios de las redes sociales.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »