Blackfriday
Blackfriday con rebajas hasta el 70%. EUROPA PRESS

Tan solo resta un día para que este viernes, 23 de noviembre, llegue el esperado Black Friday. Un día en el que la tecnología será una de las grandes protagonistas, pero no la única.

Prácticamente todos los sectores se preparan para una jornada en la que se espera que el nivel de ventas aumente exponencialmente. Por eso, para evitar que cualquier usuario sufra una estafa, la Policía ha lanzado una serie de consejos a través de sus redes sociales.

La moda será otra de las áreas con mayor número de clientes este Black Friday. Pero, ¿sabes qué marcas de ropa tendrán ofertas este 23 de noviembre en España?

Springfield

Del mismo modo que varios de sus competidores, Springfield se adelanta al Black Friday con un 25% de descuento (solo online) en una selección de prendas. Esta oferta será válida hasta el 25 de noviembre.

Stradivarius

Sandalias, vestidos, camisas, jersey, cazadora… Todas estas prendas cuentan con importantes descuentos que superan en algunos casos hasta el 50%. Este jueves 22 de noviembre a las 22h comienza el Black Friday en su web y el viernes 23 en todas sus tiendas físicas.

Zara

Se espera que, como ya ha ocurrido en otras ediciones del Black Friday, la firma de Inditex inicie la campaña de rebajas a través de la venta online con descuentos de alrededor del 20% y en productos seleccionados.

Oysho

Se trata de una de las marcas del grupo Inditex que los usuarios más están buscando en Google. Tienen una preventa, a través de su aplicación móvil, que comienza este 22 de noviembre a las 20 horas. La promoción en su web es a las 22 horas y el viernes 23 de noviembre en sus tiendas. Los descuentos por el Black Friday son hasta el 20%.

Pepe Jeans

Ofrecen un 30% en toda la colección solo por registrarse en su web.

Tous

Del 22 al 25 de noviembre, la firma de joyas tiene descuentos hasta el 30%. El envío estándar es gratis y permiten hacer devoluciones hasta el 31 de enero.

Cortefiel

A través de su página web, la firma también informa de sus ofertas para este Black Friday, cuyos descuentos serán de hasta el 50%. Los usuarios que utilicen el código 108 en sus compras podrán beneficiarse de una rebaja del 25%.

El Corte Inglés

El centro comercial contará con ofertas en moda de hasta el 20% para este jueves y el viernes. En el caso de la ropa y el calzado deportivo  será de un 30%, mientras que los accesorios alcanzan hasta un 40%.  Hasta el 25 de noviembre, El Corte Inglés tendrá una selección de productos en ofertas.

Mango

También a través de su página web, Mango ha anunciado que se sumará al Black Friday con descuentos en prendas para hombre, mujer, niño… Lo que todavía no ha precisado es de cuánto será la rebaja ni hasta qué día se podrán beneficiar los usuarios.

H&M

La firma ofreció esta semana un descuento del 40% en determinados artículos seleccionados del 19 al 20 de noviembre. Se espera que este viernes se sume a la campaña del Black Friday, pero todavía se desconocen cuáles serán sus descuentos.

Women’secret

Desde el pasado 19 de noviembre hasta el próximo lunes, 25 de noviembre, Women’secret ofrece descuentos de hasta el 50% en diferentes prendas seleccionadas. Además, el resto de prendas sin promoción contarán con una rebaja del 25% utilizando el código 546.